Lo Ultimo | Cande Tinelli |

¿Cuál es? Cande Tinelli mostró el tratamiento estético que más le gusta

Recientemente Cande Tinelli compartió con sus seguidores el tratamiento estético que más le gusta hacerse

Cande Tinelli es una celebridad que le gusta compartir con sus seguidores las actividades diarias que hace, tal y como lo hizo hace unas horas cuando mostró su más recientemente tratamiento estético.

"Hace unos días realicé Thermage, que es uno de los tratamientos que mas me gustan para el tensado de mi piel.Es una radiofrecuencia médica y es especial porque es la mas potente del mundo!, inició Cande

"Con Thermage logro darle luz a mi piel y prevenir la flaccidez con solo 1 sesión al año. Es ideal para esta época porque no requiere reposo ni deja marcas, destacó".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClRs3wBDD9Y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOmgSZBXYOkiThgAvlyl0aOPvBZCEy5b6tHkj3d6uP0iAeF2R0ZCoSiIuHzXivwpMAkIhg6JDrdcZB211UeNGc3JVZAFeMtRYVXabIOL5RWZAZCcG8enwKtjoyZColpIg8PovfyLNcLmn5aJE4nMYLFrcgHk0ffFYc2cDcqlv1PwDI3FfKpAL28ZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

@candelariatinelli

¡Qué viva el amor! Cande Tinelli se siente muy afortunada y feliz al lado de Coti Sorokin

Todo parece ir muy bien entre Cande Tinelli y Coti Sorkin desde que anunciaron su reconciliación, ademas que lucen más felices y enamorados que nunca, tal y como lo mostró la hija de Marcelo en una de sus recientes publicaciones en Instagram.

Ya han transcurrido dos meses de que solucionaron los inconvenientes y desde ese entonces han mostrado lo bien que la pasan juntos. Sumado a ello ya asomaron hace unas semanas la posibilidad de casarse dentro de poco, lo que hace aun más serio su relación.

Una muestra de ese compromiso es cómo lo describió en su mas reciente publicación: "Que linda es la vida , soy una afortunada.", fue el comentario que puso al pie de de la imágenes seguidos de varios emojis para compartir su sentimiento con sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk9DQRIOc0I%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=a0148ebd-f319-4f27-bc03-670923e144de&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOmgSZBXYOkiThgAvlyl0aOPvBZCEy5b6tHkj3d6uP0iAeF2R0ZCoSiIuHzXivwpMAkIhg6JDrdcZB211UeNGc3JVZAFeMtRYVXabIOL5RWZAZCcG8enwKtjoyZColpIg8PovfyLNcLmn5aJE4nMYLFrcgHk0ffFYc2cDcqlv1PwDI3FfKpAL28ZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

@candelariatinelli

Gran enojo de Cande Tinelli y un fuerte mensaje: "Andate"

En los últimos tiempos, Cande Tinelli vive entre Buenos Aires y Madrid, ciudad en la que se instaló con Coti Sorokin, quien hace poco en medio de un recital anunció que el año que viene se casan.

Tras pasar un tiempo en la capital española, Cande Tinelli regresó a Buenos Aires y apenas llegó al país publicó un durísimo mensaje en el que le recomendó a sus seguidores irse.

"Qué aburrido Buenos Aires y sus noticias pedorras. Si te podés ir amig@, andate", escribió la hija de Marcelo Tinelli.

image.png