Medios | Cande Ruggeri | El Hotel de los Famosos | Locho Loccisano

Cande Ruggeri se puso seria al recordar el ataque de pánico de Locho Loccisano

En recientes declaraciones, la host digital de "El Hotel de los Famosos", Cande Ruggeri, habló sobre el ataque de pánico que sufrió Locho en el reality.

Hace algunas semanas se vio al aire de "El Hotel de los Famosos" que Locho Loccisano tuvo que recibir atención médica, luego de sufrir un ataque de pánico. Ahora, Cande Ruggeri, quien es la host digital del reality de convivencia de eltrece, contó detalles sobre este problema que sufrió el participante.

En el marco del final de "El Hotel de los Famosos", Cande Ruggeri visitó "Socios del Espectáculo", y allí se refirió al ataque de pánico de Locho Loccisano dentro del reality de eltrece. El tema se introdujo cuando la panelista Karina Iavícoli le comentó:

“Le quiero preguntar algo importante a Cande. Cuando estuvo Sabrina, ella dijo que no le creyó a Locho cuando tuvo el ataque de pánico”, en referencia a la exparticipante, Sabrina Carballo. En ese momento, Cande Ruggeri se puso seria, y comentó:

“No, yo estuve ahí, chicos, fue muy fuerte. Porque cuando terminó la H no podía respirar, empezó a llorar, fue heavy y fue de verdad un ataque de pánico, no lo podían estabilizar”. Luego, Cande Ruggeri agregó: “Vinieron un montón de médicos, nadie lo podía calmar ni frenar; nos sacaron del vestuario para que estuviera tranquilo. La pasó mal de verdad ese día”.

Embed

Emily y su hermana Belu Lucius enemistadas

durante una reciente emisión de "Socios del Espectáculo", el ciclo de eltrece conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, comentaron que "son hermanas y enemigas". Dijeron que ellas se llevan mal y ni se hablaron durante la celebración del Día del Padre.

Al respecto, Adrián Pallares comenzó danto pistas en referencia a Emily y Belu Lucius. Al respecto, aseguró: “Son hermanas y enemigas, que no se diga. Son hermanas y enemigas entre comillas, que se entienda. Está lleno de hermanos y enemigos en el mundo del espectáculo”.

Luego, Rodrigo Lussich presentó: “Esto es una exclusiva de "Socios del Espectáculo”. Asimismo, explicaron: “el Día del Padre, domingo 19, se juntaron y casi no se hablaron. Hubo mucha tensión. Hay un lío bárbaro entre ellas, sorpresivo para el resto de la familia, porque comparten profesión”.

Luego, Rodrigo Lussich complementó la información de Adrián Pallares: “Y comparten un padre”. Sobre las hermanas, continuaron: “estuvieron en dos realitys y el paso de una ellas por el reality que está al aire las enemistó”.

Adrián Pallares finalmente anunció: “Las hermanas que no están pasando un buen momento porque la hermana que está afuera siente que la perjudicó son Emily y Belu Lucius. Y esto es una bomba”. Finalmente, agregó más información al respecto:

“Están pasando un momento muy complicado, en especial con Belu que trabaja en las redes hace mucho tiempo, cada vez que Belu sube algo con sus marcas está esto que hablamos de los haters. La llenan de comentarios en contra”, finalizó diciendo el periodista Adrián Pallares sobre Emily y Belu Lucius.