Sin dudas que uno de los nombres que estuvo envuelto en un escándalo esta semana fue el de Florencia Peña. Luego de que se conozca la lista de personalidades que visitaron la quinta de Olivos durante el 2020, en plena cuarentena, las redes sociales estallaron de bronca.
¿Cómo sigue el estado de salud de Florencia Peña después de su episodio en vivo?
Luego de una semana muy difícil para Florencia Peña, te contamos cuál es su situación psicológica y cómo sigue su programa de televisión este viernes.
Además de las modelos como Sofía Pacchi, Stefanía Domínguez y Úrsula Vargues, que fueron directamente tachadas de "prostitutas", momentos después se conocieron otros nombres de mujeres más famosas que las anteriores, como Tamara Pettinato y Florencia Peña.
Florencia Peña y su pico de estrés
El lunes, la actriz tuvo un fuerte discurso en su programa matutino de Telefé, "Flor de equipo". Allí, disparó contra todos los que la acusaron de ser la amante sexual de Alberto Fernández, incluidos los diputados nacionales Waldo Wolff y Fernando Iglesias: "No tengo que explicar que no soy el gato del presidente".
Lo peor vino los días siguientes, en los que se ausentó del programa por su dura situación emocional y fue reemplazada en la conducción por Marcelo Polino, quien la había cuestionado a Peña el lunes.
El estado de salud de Florencia Peña HOY
Esta mañana de viernes, la conductora publicó una foto en Instagram de ella, con el mensaje: "Empoderada". Muchos famosos le comentaron la imagen apoyándola, como Natalia Oreiro y Florencia Viterbo. En los últimos días, en otras publicaciones de la misma red social otras personalidades de la farándula le habían enviado sus cariños.
Florencia Peña en "Flor de Equipo"
Pocos minutos después, arrancó el programa de Telefé, con la vuelta de Peña a la conducción. La actriz de "Casados con Hijos" comenzó con un discurso sobre su salud: "Quiero pedir perdón por el día en el que colapsé y agradecerle a todas las personas que integran este programa porque me dieron mucho amor. También a los colectivos de mujeres que me apoyaron y me bancaron".
Por otro lado, disparó: "Lo que recibí en estos días fue un acto absoluto de misoginia, que tuvo que ver con mi condición de mujer. Se aseveraron cosas sobre mi persona que no tienen nada que ver con la realidad. Las mujeres tenemos derechos, yo puedo ir a tener una reunión que no sea solamente por los motivos que se mencionaron".
Por último, agradeció: "Cuando llegué a mi casa colapsada, sin entender lo que estaba pasando, estaba mi hijo que me dio un abrazo. Él es un varón que entiende cuál tiene que ser el papel de una mujer. Me dijo 'sabemos quien sos y te vamos a bancar'".