Lo Ultimo Pampita | La Academia | Noelia Marzol

Pampita le clavó un "0" a Noelia Marzol en La Academia y desató la polémica

La relación entre Pampita y Noelia Marzol es muy buena, pero en Showmatch se dio un momento inusual y bastante picante. Miralo acá.

Este miércoles 4 de agosto hubo una nueva gala de "La Academia" en Showmatch. Débora Plager, quien se había lesionado antes de comenzar el ciclo, bailó algunos ritmos, pero no se quiso someter al baile del caño en esta semana. Su reemplazo, Noelia Marzol, tuvo una gran actuación, pero Pampita decidió castigarla fuertemente.

Noelia Marzol fue madre de Donatello hace más de un mes junto al futbolista Ramiro Arias. Ya se tatuó en sus costillas las iniciales "RD" por el nombre de su marido y de su hijo. En un gran momento amoroso, Marzol se presentó en "La Academia".

Esta semana, el baile del caño ya generó algunas polémicas, como la foto de Barby Silenzi y El Polaco que apareció en Instagram. Sin embargo, esta situación llamativa se dio dentro del programa, para sorpresa de los presentes, incluido Marcelo Tinelli.

https://www.amba24.ar/u/fotografias/m/2021/5/22/f1280x720-32285_163960_5019.jpg
https://www.amba24.ar/u/fotografias/m/2021/5/22/f1280x720-32285_163960_5019.jpg Fuente: amba24.ar / Pampita le clavó un "0" a Noelia Marzol en La Academia y desató la polémica

Pampita le clavó un "0" a Noelia Marzol en La Academia y desató la polémica

Noelia Marzol tuvo su presentación en el baile del caño, el ritmo más sensual del programa. Cuando terminó, comenzaron los puntajes del jurado. Primero, Ángel de Brito dijo que Noelia es "muy buena titular", pero no banca los reemplazos y por eso le puso un 4. Luego, llegó el turno de Pampita, quien elogió la presentación de Marzol y la felicitó por "su momento personal", pero le puso un 0.

La razón de Pampita es similar a la de De Brito, aunque mucho más dura. Más allá de que "le gustó el baile" advirtió que había prometido ponerle un 0 a todos los participantes que lleven un reemplazo. La idea de Ardohain es que "todos los reemplazos vayan al duelo".

Noelia Marzol volvió a La Academia y la rompió en el caño pero Pampita le puso cero
Pampita le clavó un "0" a Noelia Marzol en La Academia y desató la polémica

La exbañera de "El muro infernal" está actuando como reemplazo de Débora Plager, quien se encontraba en el estudio y manifestó que Pampita "es del sindicato de Marengo". A los segundos, Noelia Marzol agregó: "Qué guacha Marengo, fue la que armó todo esto, ella es el cráneo de todo esto".

Luego de esos dos puntajes, vino el de Guillermina Valdés, quien le puso un 6 a la pareja. Jimena Barón tuvo voto secreto, pero aclaró que bajó puntos por ser un reemplazo, y Hernán Piquín les dejó un 5, por lo que llegaron a 15 puntos en total y seguramente vayan al duelo.

¿Qué opinás de la decisión de Pampita?