Argentina | Camila Homs | Rodrigo de Paul | Tini Stoessel

Inesperado "like" de Camila Homs en un video de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Aunque Rodrigo De Paul aseguró que tiene buena onda con Camila Homs, los rumores siguen apuntando a lo contrario.

A solo un par de días de que Rodrigo De Paul desmintiera una mala relación con Camila Homs, la modelo dejó un llamativo like en un video que subió el jugador de la Selección en el que se ve a Tini Stoessel en un divertido momento con su perro.

Fue Juariu, panelista de "Cortá por Lozano", quien dejó en evidencia el "Me gusta" que dejó la modelo en la publicación.

“¡El like a este video!”, escribió Juariu para acompañar una captura de pantalla en la que se ve el like que de acuerdo con la interpretación de la instagrame fue dado por la modelo accidentalmente.

“A veces se te escapa quién puede juzgar”, escribió a continuación la panelista de "Cortá por Lozano" y luego agregó: "El que esté libre de un like sin querer que tire la primera piedra".

Posteriormente, Juariu publicó una captura de pantalla de un mensaje que le envió un seguidor. “Debe ser una mierda ver todo eso. Su perro, su casa. Se me estruja el corazón”, le escribió el usuario de Instagram a la panelista de "Cortá por Lozano". “Y… es un poco fuerte”, respondió la instagramer.

Juariu.jpg
Captura de las historias de Instagram de Juariu hablando del like de Camila Homs a Rodrigo De Paul.

Captura de las historias de Instagram de Juariu hablando del like de Camila Homs a Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul rompió el silencio

El jugador del Atlético de Madrid habló por primera vez en una entrevista de todo lo que se dice sobre su relación su expareja y madre de sus dos hijos, Camila Homs. Así como también aclaró muchos de los rumores en torno a su noviazgo con Tini Stoessel.

En una videollamada desde Madrid, De Paul respondió a todas las preguntas de Guillermo Andino y Maria Belén Ludueña para "América Noticias Mediodía". Además de aclarar que no tuvo ninguna relación sentimental, ni con Tini, ni con ninguna otra mujer mientras su ex estuvo embarazada de su segundo hijo, De Paul también se refirió a la nueva relación amorosa de su ex.

En cuanto a su relación actual con Camila Homs, Rodrigo De Paul también aseguró que está "todo bien" y que todo "es más simple de lo que parece". De hecho contó una anécdota que tuvo con su hija, quien a través de una videollamada le habría modelado a él y a Tini mientras su madre la grababa y ellos aplaudían.