Lo Ultimo Calu Rivero | Aíto de la Rúa |

Las fotos de Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa que enternecieron Instagram

Calu Rivero compartió unas fotos de su bebé Tao, y explotaron los comentarios por la ternura de las imágenes.

Aunque se alejó de los medios hace un tiempo, Calu Rivero comparte en sus redes sociales todo lo que tiene que ver con su nueva etapa de mamá y ha enamorado a sus seguidores con las fotos de

Si bien hace unos días, aparecieron en la televisión juntos y causaron furor, no se vio al pequeño en pantalla. Pero, en las últimas horas, la famosa publicó una galería de fotos que dejan ver lo mucho que ha crecido Tao a sus cinco meses de haber nacido.

"Ay, Tao, corazón", escribió enamorada en el pie de la publicación que rápidamente explotó de miles de likes y comentarios. En las imágenes, aparece el nene con un look muy canchero que incluía un gorrito de invierno. Y además de su hermosa sonrisa que enterneció a todos, de fondo se pudieron ver algunos de los detalles de su habitación, como el empapelado que simula ser el cielo en azul con nubes.

. "¡Es muy lindo! Gracias por compartir su carita y todo el camino que recorren", "Qué grande que está", "Muy fotogénico, como su hermosa madraza", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Embed - Login • Instagram

Calu Rivero reapareció en la televisión con Aito de la Rúa y su hijo, Tao

Hace unos días, en 'A La Tarde', la pareja fue abordada por el cronista, mientras disfrutaban de una tarde de sol caminando en familia por las calles de la ciudad de Buenos Aires. La famosa se mostró bastante amable, y aunque no se extendió en sus palabras, no se negó a dar el móvil.

El notero comenzó preguntándole a Aíto de la Rúa qué fue lo que le enamoró de Calu y respondió: "Esto, saber que podíamos armar una familia y su belleza intelectual", dijo.

Luego, le consultó a Calu Rivero sobre su decisión de alejarse de los medios, y sus palabras fueron las siguientes: "Es espectacular", comenzó diciendo entre risas. Y luego agregó: "Es la vida que tengo ahora... Simplemente deseo estar más tranquila, haciendo cosas también, pero desde otro lado", apuntó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1674886188153413633?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1674886188153413633%7Ctwgr%5E8d1e0b08edb6a0f50c2bd2bc2700ce66b29429ac%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fcalu-rivero%2Fcalu-rivero-reaparecio-la-television-aito-la-rua-y-su-hijo-tao-el-video-n1332956&partner=&hide_thread=false