Lo Ultimo Calu Rivero | Aíto de la Rúa | A la tarde

Calu Rivero reapareció en la televisión con Aito de la Rúa y su hijo, Tao: el video

Calu Rivero concedió una nota para 'A la Tarde' mientras caminaba por la ciudad con Aito de la Rúa y el bebé.

Luego de tomar la decisión de alejarse de los medios y mantener su vida lo más privada posible, Calu Rivero reapareció en la televisión, y lo hizo junto a Aito de la Rúa y su hijo, Tao.

Fue en 'A la Tarde' que la pareja fue abordada por el cronista, mientras disfrutaban de una tarde de sol caminando en familia por las calles de la ciudad de Buenos Aires. La famosa se mostró bastante amable, y aunque no se extendió en sus palabras, no se negó a dar el móvil.

El notero comenzó preguntándole a Aito de la Rúa qué fue lo que le enamoró de Calu y respondió: "Esto, saber que podíamos armar una familia y su belleza intelectual", dijo.

Luego, le consultó a Calu Rivero sobre su decisión de alejarse de los medios, y sus palabras fueron las siguientes: "Es espectacular", comenzó diciendo entre risas. Y luego agregó: "Es la vida que tengo ahora... Simplemente deseo estar más tranquila, haciendo cosas también, pero desde otro lado", apuntó.

Sobre su etapa de mamá, aseguró que es lo que más hermoso que le pasó y se la disfruta. "Como todas las madres, cambiar pañales, la teta, amor, felicidad, baba", sumó. Y aunque el nene no apareció en cámara, iba en su coche.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1674886188153413633?t=3Wz7OWrswHu5ykWxwxtt3Q&s=19&partner=&hide_thread=false

Por su parte, Aito de la Rúa fue consultado sobre su hermano Antonio y su relación con Shakira y opinó: "Divina, un amor... La vida sigue y evoluciona para todos, pero son amigos ellos también. Son amigos, hay buena relación entre todos", aseguró.

Calu Rivero compartió conmovedoras fotos con su hijo Tao

Este año, Calu Rivero dio a luz a su primer hijo, Tao, fruto de su unión con Aíto de la Rúa. El pasado 22 de mayo, el hijo de la actriz cumplió tres meses de vida, y constantemente comparte diversas fotos y videos junto al pequeño.

En las dos imágenes que compartió Calu Rivero, se puede ver a la actriz acostada en el sofá de su living, y en brazos está al pequeño Tao. La intérprete solo tenía ropa interior color nude, y el pequeñito tenía un pijama enterizo blanco. De esta manera, la joven va actualizando cómo va el crecimiento de Tao.

Embed - Dignity Calu Rivero en Instagram: "Oh Tao, me haces tan feliz Siento que recién estoy estoy aprendiendo sobre vínculos. Que fuerte es el nuestro. Muchas gracias desde ya."