Argentina | Cachete Sierra | Fiorella Giménez |

¡Super enamorados! Así se mostraron Cachete Sierra y Fiorella Giménez

Cachete Sierra y Fiorella Giménez, comenzaron su romance durante su participación en "La Academia" de "Showmatch".

Pese a que hace unos días circularon rumores de ruptura, Cachete Sierra y Fiorella Giménez, se mostraron más enamorados que nunca. Hace unas semanas, los seguidores del actor especularon que algo pasaba en la relación, luego de notar que Agustín no posteaba tan seguidamente fotos o momentos junto a su actual pareja, sin embargo, fue él mismo quien se encargó de aclarar los comentarios.

“Fiore se mudó sola por primera vez a Capital. Yo me quedo en Pilar. Ya no convivimos, eso fue en Carlos Paz. Volvimos de las vacaciones y cada uno vive por su lado, es por un tema de etapas. Ella quería vivir sola porque nunca lo hizo, pero seguimos juntos. La prueba de convivencia fue buena. Estamos muy bien”, comentó Cachete hace unas semanas atrás en "Agárrate Catalina".

Recientemente, el actor quien se encuentra realizando la obra de teatro "La Verdad", posteó una serie de imágenes junto a la bailarina, así como videos compartiendo juntos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgw9JRgr9DP%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABACxkPaoPZAv7ESt9c2iJevoLIMhiSdjk5wAiZBAcXPrvbanFfwZBxnPnPToTmKvBVFiZBPYyrK1sB4CtJvI7r3JamuUxaJcRyeNMHxgCaojjqIIIHMbiU08xuvBCs5AFzHQUZBCPT7rcs2CjnqZCjhykBTAUZBtEBXThNfQpKvDSPVJIJIxQucZD

"Amor del bueno", "facheros", "amo su pareja y lo que son", "La mejor pareja por lejos", fueron algunos de los comentarios que recibieron de sus seguidores.

Los planes a futuro

En la entrevista radial que Cachete sostuvo con "Agárrate Catalina", el ex Casi Ángeles, también había hablado de cuáles son los planes a futuro junto a su novia. “No andamos con ganas de la familia y los tres hijos. Planeamos un futuro juntos, pero no con familia porque no están en las ganas de nadie y no es el momento. Veremos cómo va la relación con el tiempo. Ella es bailarina y no tiene la intención y para hijes ya la tenemos a Marta, la perra”, comentó.

Y reiteró: “Por ahora no fantaseamos con tener hijos con Fiorella. Hoy en día no lo pienso, ella es mucho más joven tiene la carrera de bailarina por delante y está en un gran momento”, argumentó.