Medios | La Negra Vernaci | Humberto Tortonese |

¿Qué exitosa dupla de radio llega a su fin?

En las últimas horas se confirmó que, luego de años trabajando juntos, una exitosa dupla de radio dejará de trabajar juntos.

Recientemente se confirmó que habrá cambios de en las figuras de la radio argentina. Se trata de Humberto Tortonese, quien luego de años trabajando junto a La Negra Vernaci, dejará el ciclo radial "La Nagra Pop", emitido por Pop Radio 101.5 FM.

Quien confirmó la información fue el periodista Pablo Montagna, a través de sus redes sociales. De hecho, mediante su cuenta de Instagram, escribió sobre Humberto Tortonese: "Luego de años junto a Elizabeth Vernaci, el actor dejo La Negra Pop, Pop Radio 10.15 FM".

Pablo Montagna también confirmó el motivo por el cual Humberto Tortonese decidió dejar la radio: "Para enfocarse en el teatro. Protagoniza Vassa, de Máximo Gorki, en versión y dirección de Felicitas Kamien, en el Teatro Regio".

https://twitter.com/pablomontagna/status/1525466475485712384

La filosa imitación que hizo La Negra Vernaci sobre Viviana Canosa

La Negra Vernaci se refirió a Viviana Canosa haciendo una muy comentada imitación, especialmente por sus posiciones políticas.

Lo que hizo Vernaci en sí, fueron varios monólogos en su programa Negra Pop. “Porque soy limpia, porque me la lavo todos los días, porque me la depilo, porque soy una persona del bien. Pero cualquiera que se atreva conmigo, ojo papu, eh. Ojo papu”, arrancó con su parodia.

“Ojo conmigo. Porque yo soy libre y no como ustedes. Y esta de acá es libre como el sol... De que le entren todos los políticos de cualquier lugar que sea. Ojo papu. Porque soy limpia, porque trabajo, porque me depilo, por eso tengo derechos”, finalizó Vernaci su primera imitación.

Luego, llegó el turno de parodiar la posición de Canosa con el feminismo: "Empoderadas, faltas de empatía... ¿no se las cogen a ustedes? Lesbianas reprimidas. Esas son las mujeres que nos está dejando este Gobierno. Vergüenza dan. Empoderadas, sacándoles la plata a los maridos... no como yo que trabajo desde hace muchísimos años y que no necesito de nada ni de nadie porque soy genial, porque tengo talento, porque tengo la argolla limpia... porque me la lavo todos los días, porque me pego enjuagadas constantes...", expresó.

"Empoderadas, no tienen pareja porque realmente no la cuidan. Están solas. Son asquerosas, las odio a todas y encima opinan. ¿No se dan cuenta de que la única que puede opinar soy yo? ¿No se dan cuenta de que yo sí estoy preparada y ustedes no? ¡Asco! ¡Asco les tengo!", cerró La Negra Vernaci.