Hace unos meses, Belén Francese se mostró muy sorprendida por el crecimiento de su hijo Vitto. Sin embargo, ahora su familia está atravesando un profundo dolor por la muerte de una persona cercana. La noticia fue informada en la más reciente emisión de "LAM", el ciclo de América conducido por Ángel de Brito.
Belén Francese está pasando un difícil momento por una muerte cercana
En la más reciente emisión de "LAM", revelaron que la muerte golpeó a la familia de Belén Francese, y están transitando difíciles momentos.
La panelista Nazarena Vélez fue la encargada de dar la información en "LAM", donde informó que la actriz Belén Francese pasa actualmente un muy mal momento, y están reacomodando su vida. Según la angelita, la artista se quedará un tiempo en Mendoza, lugar de donde es su esposo Fabián Lencinas, y donde viven sus dos hijas, los cuales tuvo con su pareja anterior, quien falleció recientemente.
En este sentido, por motivo del fallecimiento de la madre de las nenas, Belén Francese junto a su hijo Vitto, estarían reorganizando su vida familia, para llevar a las hermanas de su bebé a su hogar. En este sentido, Nazarena Vélez explicó: "El domingo de pascuas falleció la mamá de las dos hermanas de Vitto. Eliana, tenía 47 años, tuvo un ACV fuertísimo, tenía otra complicación".
Al respecto, la panelista de "LAM" agregó: "Belén está rearmando su vida y su familia. Se va a quedar un tiempo en Mendoza. Suspendió un montón de cosas de trabajo". Además, la panelista reveló que se quedará un tiempo acompañando a las nenas de su esposo.
Nazarena Vélez dijo sobre Belén Francese: "Se va a quedar allá un tiempo para acompañar a las nenas porque las dos son menores de edad. Está completamente sacada, está mal, tratando de acompañar a las nenas y a su marido que está completamente desencajado y angustiado".
Por lo pronto, ni la actriz Belén Francese ni su esposo esposo Fabián Lencinas han emitido declaraciones al respecto, sin embargo, muy posiblemente hablarán de este profundo dolor luego de que logren reorganizar su vida y puedan acompañar a las pequeñas en este difícil momento que están transitando todos en familia.