Lo Ultimo Belén Francese | Pampita |

Belén Francese sorprendida por cómo ha crecido su pequeño Vitto

Belén Francese no ocultó su sorpresa al reconocer que su hijo Vitto, que solo tiene siete meses, ha crecido muy rápido

Desde hace siete meses la vida de Belén Francese cambió por completo luego de convertirse en madre. Y es justo por este motivo que ahora la bailarina hizo una importante reflexión en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, Francese no pudo más que expresar su sorpresa por cómo ha crecido su pequeño Vitto. “No sé en qué momento, ¡Vitto ya tiene 7 meses y pelito en la cabeza! Ja”, dijo sobre el tiempo y por el increíble parecido del bebé con su pareja, Fabián Lencinas.

Pero luego Belén prosiguió: “‘Cómo pasa el tiempo’, sí, frase MEGA trillada, ¡pero qué real! ¡Hasta cuando tenga 70 años va ser mi bebé! SIEMPRE”, habló también sobre cómo se ve en el futuro.

Y para finalizar se tenía algo bien guardado: “Ahora entiendo tantos llamados de mi mamá 5 am a ver si llegue bien. Y muchas cosas más. Jaja”, expresó divertida y aconsejó a las mamás como ella: "A disfrutarlos cada instante, cada etapa, cada segundo”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZW9KyyrJ_B%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADxy5tNl3l2e8YT3T1bV6D0zXQzZBvMRD5ZBXnCzo4nZC35ZAZC5PkRyNUwvcJrx1lKcjaLoZC3kC3vvyxWpZBNFFNGxzKhZAhUk8yZCk1ydyUVZB4mmwT5t1fogHaSYwOSO7EXfin1KCIruQqf1vJiViLLT2U4HakVAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Belén Francese se diferenció de Pampita

Poco después del nacimiento de Vitto, disfrutando a pleno de su faceta como madre, Belén Francese dio una nota para Los ángeles de la mañana y -entre otras cosas- se refirió a la decisión de Pampita de llevarse a su recién nacida al trabajo con ella.

El encargado de poner en la escena a la modelo que regresó al trabajo a 11 días de haber dado a luz a su quinta hija fue Ángel de Brito.

"Pampita nos contaba que tener un hijo en pandemia tiene otro encanto. Ella estaba acostumbrada a que cuando nacía un chico iban todos a la clínica. Ahora no se puede. Ella dijo que estaba con mucha tranquilidad, con mucho silencio. ¿En tu caso cómo estuviste? ¿Estuviste cuidadosa de quién iba a ver al bebé?", fue el comentario específico del conductor de LAM.

Consciente de todo el revuelo generado por la decisión de Pampita de reintegrarse pronto al trabajo, Belén Francese se diferenció de la modelo.

"A Vitto lo conoció muy poca. Lo conoció la gente que yo consideré. Al ser tan chiquito, tiene que tener ciertas vacunas. Es muy chiquito para que lo vea la gente. Más por el virus que anda dando vueltas. Lo conoció mi familia, los más íntimos. Mi mamá y mis hermanos. Y después Marley, Moria y Virchu Gallardo. Muy poca gente", detalló la actriz respondiéndole al conductor de LAM.