Argentina | Belén Francese | Pampita | Maternidad

"No puedo, ni loca.." Belén Francese sobre la maternidad

Pampita bailó en el caño de La Academia a tan solo días de haber dado a luz y recibió muchas críticas. Belén Francese dio su opinión

Belén Francese, a un mes de dar a luz a su primer hijo Vitto, habló sobre la maternidad y aprovechó para opinar sobre las críticas que recibió Pampita al bailar en el caño de La Academia a menos de dos semanas del nacimiento de su hija Ana.

"Con la experiencia que tiene, ya es el quinto hijo... Yo no puedo ni loca. También tuvo otro tipo de parto. Yo tengo amigas y a mi hermana, que también tuvo parto natural, y no entiendo cómo lo hizo. Sé que es doloroso, sobre todo cuando trepan el caño. Si lo hace es porque puede, porque el médico se lo permite. Yo no lo haría. Depende el organismo de cada uno y del tiempo que lleve recuperarse", comentó.

Asimismo, tocó el tema de que Pampita llevó a los estudios del reality a su hija recién nacida: "A Vitto lo conoció muy poca. Lo conoció la gente que yo consideré. Al ser tan chiquito, tiene que tener ciertas vacunas. Es muy chiquito para que lo vea la gente. Más por el virus que anda dando vueltas. Lo conoció mi familia, los más íntimos. Mi mamá y mis hermanos. Y después Marley, Moria y Virchu Gallardo. Muy poca gente", expresó.

Y Belén Francese agregó: "Yo prefiero que por unos meses sea así. A lugares públicos no lo llevo ni loca. Me invitaron a un montón de programas, pero prefiero hacer la nota así", es decir, estando desde su casa.

Belén Francese y Pampita.jpg
Belén Francese se diferenció de Pampita

Belén Francese se diferenció de Pampita

Recordemos que sobre esto, Pampita había dicho: "No hubo ensayo. No había una coreografía. Fue algo libre. Es más, la vertical al principio no me salió y la hice de vuelta. No estaba en competencia. Cuando no hay presión, te divertís. No me quedé dolorida. Subir y bajar es de lo más simple. Trucos no podés hacer ninguno porque no me responden los abdominales", explicó la jurado.

Sobre su baile en el caño enfatizó: "De todas maneras, quiero decirles a todas las mamás que están en este momento con un bebito, ¿sabén qué? Cada una que viva su maternidad como le parezca, está bien sentirse mal físicamente, anímicamente, estar mal dormida, cansada, agotada, despeinada. Pero que cada una la viva como quiera". Y cerró: "Yo no pretendo ser ejemplo de nada, ni quitarles nada de su maternidad, ni su licencia. Me parece bien que tengan el tiempo necesario con su bebé. Es más, me parece muy cortito tres meses de licencia en el laburo, ojalá tuviéramos más y haya más leyes que nos apoyen a todas las mamás", agregó la modelo sobre la maternidad.