Lo Ultimo | Barby Silenzi | El Polaco |

Informan los motivos del supuesto distanciamiento entre El Polaco y Barby Silenzi

Fue el periodista, Juan Etchegoyen, quien habló sobre los presuntos motivos del distanciamiento entre El Polaco y Barby Silenzi

Que El Polaco y Barby Silenzi estarían nuevamente en crisis es algo que se viene diciendo desde hace algún tiempo.

Pero en este momento apareció una información que estaría confirmando que la pareja efectivamente está completamente distanciada.

Fue el periodista, Juan Etchegoyen, quien hizo tal afirmación, según lo publicó eltrece : “Tengo las pruebas de que El Polaco decidió separarse de Barby”, inició su relato.

“No hubo terceros discordia. Tiene que ver con una situación completamente familiar. El Polaco ya a su entorno le dijo que está separado de Barby Silenzi”, añadió con más detalles Etchegoyen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdgN_UgO3vY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACdJ65GZCAXFbZAiuZBtmG28RKVn6WkdBYJHAZBVO03pDIOBFUL1NUJuAukAEBvMhBVctdLMVHbNxLJiztjxrZAHdLVweZCg5cIQqHCzDS42riXrmrRYk5iYaLXfHtZA6f7g5C2IOAfGltT3VzmZCYzIdj6ZBllZA4HhZCM908CUdsLiksyOeNot1AZD

Para cerrar, Juan Etchegoyen aseguró que un familiar importante en su seno no tiene buena relación con Barby y por eso todo estalló.

El Polaco respondió extrañamente a los rumores de separación con Barby Silenzi

Desde hace algunos días se viene especulando sobre la supuesta separación entre El Polaco y Barby Silenzi. Ahora, en una reciente nota con el ciclo "Socios del Espectáculo", el cantante de música tropical, habló sobre los rumores de crisis de pareja.

En este sentido, Adrián Pallares, conductor del ciclo de eltrece, aseguró al aire: “La cosa está mal. Está brava. Ya es casi una costumbre decir una cosa así referida a ellos, pero es lo que está pasando en este momento. Barby y El Polaco están atravesando una crisis y hoy ni siquiera se hablan".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCddz-ioLU6V%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACdJ65GZCAXFbZAiuZBtmG28RKVn6WkdBYJHAZBVO03pDIOBFUL1NUJuAukAEBvMhBVctdLMVHbNxLJiztjxrZAHdLVweZCg5cIQqHCzDS42riXrmrRYk5iYaLXfHtZA6f7g5C2IOAfGltT3VzmZCYzIdj6ZBllZA4HhZCM908CUdsLiksyOeNot1AZD

Con ironía, El Polaco comentó: “Hoy en día, sinceramente, mi vida personal… Yo creo que ustedes saben más de mí que yo”. Luego, le hicieron una repregunta, y dijo: “Está todo bien. No quiero hablar, no quiero responder”.

Finalmente, El Polaco soltó sobre Barby Franco: “Solamente quiero decir que estoy contento de mi nuevo disco… Y preguntenle a ella cómo están las cosas”. Finalmente, reveló: “No hubo nada. Estamos perfectos. Mis cosas personales las tengo bien manejadas. Estoy bien con mis hijas, me considero un buen padre”.