Argentina | El Polaco |

El Polaco y Barby Silenzi estarían nuevamente en crisis

En "Socios del Espectáculo" aseguraron que el Polaco y la bailarina no están viviendo bajo el mismo techo.

Desde que comenzaron su relación, Barby Silenzi y el Polaco han atravesado diversas crisis. Incluso en varias ocasiones ambos llegaron a asegurar que la separación era definitiva, pero luego -según sus propias declaraciones- el amor pudo más que las diferencias.

De acuerdo con la información que dieron en la emisión de este lunes de "Socios del Espectáculo", el Polaco y Barby Silenzi no estarían conviviendo desde hace algunos días.

polaco-barby-silenzi.jpg
El Polaco y Barby Silenzi con las hijas de la bailarina.

El Polaco y Barby Silenzi con las hijas de la bailarina.

"El Polaco no está conviviendo hoy por hoy con Barby Silenzi", dijo Adrián Pallares introduciendo al tema que posteriormente desarrolló Paula Varela.

"Barby no le puso posteo por el debut en TV al Polaco, ni nada, porque no se están hablando. Ellos están peleados. Ella fue a ver Sex, a comer con amigas, está haciendo su vida. Hasta la mañana de hoy el Polaco no había aparecido", aseguró la panelista del ciclo de El Trece.

"Esta relación no da para más. Falta que alguno de los dos se de cuenta y le ponga un límite. Se la pasan peleando todo el tiempo. Cuando se pelean la táctica del Polaco es huir, y esta vez Barby se cansó y no va a ir a buscarlo", agregó Varela para finalizar.

¿Cómo le fue al Polaco en la primera emisión de su programa?

El viernes 6 de mayo, El Polaco debutó con su nuevo programa por la pantalla de América: "Un Viaje Inolvidable". Se trata de un ciclo de entrevistas muy particular, ya que el cantante va manejando un vehículo, mientras charla con sus invitados, y hasta cantan. El primer entrevistado fue Joaquín Levinton.

"Un Viaje Inolvidable" comenzó por la pantalla de América este viernes a las 22:32 horas, justo al término de "LAM", de Ángel de Brito, que finalizó con un rating de 2.4, número que el ciclo mantuvo con una marca máxima de 2,5 puntos en su momento con mayor audiencia.