Barby Franco y Fernando Burlando viven el mejor momento por la llegada de su primer bebé juntos, pero a la vez, atraviesan un difícil momento por el delicado estado de salud de María Lidia Basaldúa, la madre del abogado.
En fotos: El momento que Barby Franco le contó a la mamá de Fernando Burlando que está embarazada
Barby Franco sorprendió a su suegra en la clínica para darle la noticia del embarazo y posteo el tierno momento con la mamá de Fernando Burlando.
Recientemente, en su visita por "LAM", la modelo aclaró que se tardaron en dar la noticia porque su suegra se encontraba en terapia intensiva, muy delicada de salud tras sufrir un ACV, y agregó que hace ocho años habia sufrido otro, por lo que se encuentran de momentos muy felices y otros, no tanto. "Tardé en contarlo por eso, no me daba", agregó.
Pero este viernes el momento tan esperado llegó, y Barby Franco pudo sorprender a su suegra para darle la gran noticia que se convertirá en abuela. "Sos una guerrera, te amamos", escribió la modelo junto a las fotos en donde se les ve juntas mientras le muestra la pancita y arrobó a Fernando Burlando.
Aunque aún está internada y recibiendo tratamiento para superar el difícil momento de salud que atraviesa, la sonrisa en el rostro de María Lidia, delata lo feliz que se puso con la visita de Barby Franco y con la llegada del nuevo o nueva bebé para la familia.
¿Cómo le dijo Barby Franco a Fernando Burlando que estaba embarazada?
Durante su visita en "LAM" para contar todos los detalles de su embarazo, Barby Franco contó que en el momento que vio ese positivo en el test, se encontraba sola en su casa, incluso se hizo la prueba con algo de incredulidad. "Estaba en casa y fui sola al baño, convencida que me iba a dar negativo, como más de lo mismo... y dije no debe ser mega recontra negativo me lo voy a hacer por las dudas, fui me lo hice y me decía dos semanas. Me hice otro por las dudas y ya estaba recontra embarazada", contó.
Asimismo, contó que no se aguantó y le mandó la foto de inmediato a Fernando Burlando, quien en ese momento estaba en un partido de polo. "Estaba como que no sabía qué hacer, encima estaba sola. Y después cuando él llegó a casa nos quedamos mirando y re llorando, porque fue un regalo de Dios", dijo sobre el momento que ambos se vieron tras ese positivo.