Lo Ultimo Barby Franco | Yanina Latorre | LAM

¿Barby Franco se comerá la placenta de su bebé?: el comentario que descolocó a Yanina Latorre

Barby Franco habló de su curiosidad por poder comerse la placenta tras el nacimiento de su bebé, lo que causó el enojo de Yanina Latorre.

Tras contar la noticia de su embarazo, Barby Franco pasó por el piso de "LAM" para contar más detalles sobre esta nueva etapa de su vida, entre eso, la curiosidad por posiblemente comerse la placenta después del nacimiento de su bebé, lo que desató la negativa de Yanina Latorre, panelista del programa.

Todo iba bien en la conversación de la modelo con las panelistas. Adelantó que tiene fecha para el 29 de diciembre y aunque no reveló el sexo, dijo que de ser nena le gusta el nombre 'Yanina', causando por supuesto una alegría en Yanina Latorre. "Por fin vamos a tener una yaninita, me gustó", tiró.

Sin embargo, más adelante Barby Franco dijo que le causa íntriga la idea de poder comerse la placenta de su bebé, una práctica que se ha hecho muy común en el último tiempo, y Yanina Latorre no se contuvo a mostrar su molestia sobre este tema. "Es una pavada que se puso de moda. Todas las que son snob y tienen guita lo quieren hacer", protestó la panelista de "LAM".

"¿Te la vas a comer?", le preguntó ingenuó Ángel de Brito, a lo que la modelo respondió: "Capaz que sí... Me da como mucha intriga... Me encanta el chinchulín y me dijeron que es muy parecido al gusto del chinchulín”, dijo entre risas.

Pero no todo quedó allí, la pareja de Fernando Burlando defendió este proceso, al decir que hay muchos especialistas que se dedican a asesorar sobre esto, y por la curiosidad que siente al respecto, planea investigar más y poder decidir qué hacer cuando llegue el momento. "No te quieras hacer la distinta. Venías bien, ahora no te soporto", la cruzó Yanina con carcajadas de por medio en la charla.

"Me dijeron que es muy bueno, me voy a informar más y te cuento", dijo Barby para defenderse, pero Yanina insistió y le cuestionó que quisiera hacerlo, sin saber del tema, pues a su juicio, "no tiene basamento científico" y que "es una locura".

"Pensé que nunca iba a ser mamá": la confesión de Barby Franco sobre su embarazo en "LAM"

Este lunes Barby Franco contó todos los detalles en "LAM" sobre su embarazo y habló del camino que pasaron para llegar a esta dulce espera. "Veníamos de dos situaciones que fueron fallidas y dije bueno listo, hasta tenía en la cabeza que nunca iba a ser mamá... Lo llegué a pensar", confesó en el piso de Ángel de Brito.

Además, detalló que fue cuando se relajó que llegó ese momento tan esperado por ambos. "Dije que sea lo que Dios quiera, empecé a vivir, relajé y tiré la toalla... Y de la nada en una fecha me tenía que venir y no me venía. Llamé al médico y le pregunto ¿eso es normal? y me dijo que no", ante esto, la modelo se hizo una prueba de embarazo que finalmente dio positivo.