Lo Ultimo Barby Franco | Pampita | Fernando Burlando

"Fuimos juntas a la Virgen": Lo que contó Pampita sobre el embarazo de Barby Franco

Pampita expresó su felicidad por el embarazo de su amiga Barby Franco, y recordó cómo la acompañó desde el comienzo de esta nueva etapa.

“Estoy feliz. Muy feliz, conozco el recorrido de la pareja, cómo tenían muchas ganas. Lo venían buscando hace mucho tiempo. ¡Fuimos a la Virgen juntas!”, recordó sobre el proceso que vivió junto a Barby Franco para lograr convertise en mamá.

Cuando le preguntaron cómo se enteró, Pampita detalló el secreto mejor guardado sobre la dulce espera de la modelo. “Yo estaba en el día a día. Fue hace mucho tiempo, desde el año pasado que sabía de esto”, contó. Y aunque los panelistas trataron de sacarle más información sobre el bebé de Barby Franco no quiso adelantar más datos, en especial sobre el sexo.

“¡Yo no sé nada! Tiene que hacer ese evento del globo para que vuelen los papelitos de colores”, contó entre risas. Lo que sí dejó claro, es que este, era un deseo que su amiga venía pidiendo desde hace un tiempo.

Barby Franco sobre su embarazo: "Pensé que nunca iba a ser mamá"

Hace apenas unos días que Barby Franco y Fernando Burlando confirmaron la noticia que todos estaban esperando: el embarazo de su primer bebé juntos. Y este lunes contó todos los detalles en "LAM" y habló del camino que pasaron para llegar a esta dulce espera.

"Veníamos de dos situaciones que fueron fallidas y dije bueno listo, hasta tenía en la cabeza que nunca iba a ser mamá... Lo llegué a pensar", confesó en el piso de Ángel de Brito. Además, detalló que fue cuando se relajó que llegó ese momento tan esperado por ambos.

"Dije que sea lo que Dios quiera, empecé a vivir, relajé y tiré la toalla... Y de la nada en una fecha me tenía que venir y no me venía. Llamé al médico y le pregunto ¿eso es normal? y me dijo que no", ante esto, la modelo se hizo una prueba de embarazo que finalmente dio positivo.