Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando |

El ida y vuelta de Barby Franco con una seguidora por su embarazo

Barby Franco, respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram y protagonizó un ida y vuelta con una usuaria.

Barby Franco se mantiene en constante conversación con sus seguidores. Ahora que la panelista está a la espera de su primer hijo junto a Fernando Burlando, es normal que la mayoría de las preguntas que le hacen en redes, sea sobre esto. Es por ello que, durante una ronda de respuestas y preguntas que hizo Barby en sus historias, protagonizó un ida y vuelta con una usuaria.

Todo se dio cuando una seguidora le planteó a Franco que todas las famosas viven "un embarazo color de rosa". "¿Por qué las famosas naturalizan el embarazo como algo súper fácil cuando no es todo color de rosa?", fue la consulta que le hicieron a la mujer del abogado.

Sin dudar, y fiel a su estilo, la panelista contestó contundente: "En mi caso, la estoy pasando muy pero muy bien. No sé, tal vez fue tan deseado que no veo la parte fea o aún no me pasó nada feo, no sé", cerró Barby sin más que agregar.

barby.webp
Barby Franco

Barby Franco

¿Por qué Barby Franco y Fernando Burlando no están viviendo juntos?

Barby Franco está más que feliz transitando su sexto mes de embarazo, experiencia que deseaba vivir desde hace mucho tiempo, pero que no ha sido cómo se la imaginaba por varias razones.

Además de tener que guardar reposo por recomendación médica, la modelo deberá estar separada de Fernando Burlando por casi un mes. Así lo confirmó ella, luego de que Guido Záfora contara en 'La Noche del Domingo' que no está viviendo bajo el mismo techo con el abogado.

"Agárrense porque esta es la noticia que va a revolucionar la semana: es de una separación. Y lo mejor es que los dos son famosos. Tapa de recontra revista y más ella, ahora. Venían de su mejor momento. de hecho, estaban en su mejor momento", comenzó diciendo el periodista de espectáculos.

"El que se mandó el moco es él porque aceptó una propuesta y ella le dijo ´¿Pará, ahora...?´. Y se pudrió todo. Pero yo creo que esta pareja va a volver. Es un enojo pero ahora (se mira el reloj), están separados. El no duerme en la casa hoy", continuó Záfora.

"Ella siempre está espléndida y es una multirubro. Tienen diferencia de edad. Ella está embarazada. Se trata de Barby Franco y de Fernando Burlando. El se prepara para un nuevo reality que los mantendrá alejados por un tiempo, unos 20 días", detalló Guido.