Argentina | Barby Franco |

Barby Franco reveló accidentalmente el sexo de su bebé

A una semana de anunciar su embarazo, a Barby Franco se le escapó el sexo de la criatura que crece dentro de ella producto de su amor con Fernando Burlando.

En "La Noche del Domingo", Barby Franco hizo una afirmación por la que se puede deducir el sexo del bebé que espera junto a Fernando Burlando.

La declaración de la co-conductora del ciclo liderado por Mariano Iúdica se dio cuando el presentador de América TV destacó lo mucho que se le nota la panza a la modelo a una semana de haber hecho público su embarazo.

“¿Cómo estás? ¿A ver cómo está eso? ¡Uy, de una semana a la otra!”, expresó Iúdica al presentar a la compañera sentimental de la letrada. “Está prendida", dijo Barby Franco y rápidamente con una sonrisa nerviosa en el rostro expresó: "prendido fuego, prendida fuego… No sabemos qué es todavía”.

Barby Franco
Barby Franco en

Barby Franco en "La Noche del Domingo".

No, ya sabés, ya sabés. Ya se te escapó. Se te acaba de escapar recién”, le dijo el conductor de "La Noche del Domingo" a su compañera.

“¡Qué bol…! Bueno, sí, está a full. No me quiero pisar más sola porque la semana que viene lo vamos a anunciar juntos”, expresó Barby Franco adelantando que se viene la revelaciones de sexo.

“Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor. Viste que te dan reposo de 15 días o algo así y lo quería cuidar. Era una situación más de precaución”, sumó la futura mamá.

Para luego referirse al momento difícil de salud que atraviesa la madre de Fernando Burlando: “Primero quiero mandarle un saludo enorme a la mamá de Fernando que nos está viendo desde el Instituto de La Plata, que sigue internada pero está mucho mejor gracias a todos, que rezamos por ella”.

Barby Franco contó cómo se siente en su cuarto mes de embarazo

Siempre conectada con sus seguidores, la compañera sentimental de Fernando Burlando dispuso una caja de preguntas en sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores y contarles sobre cómo va su embarazo.

Cuando le preguntaron si había tenido náuseas, Barby Franco respondió: "Cero, la verdad (salvo las pérdidas) la estoy pasando bomba".

Barby Franco
Captura de las historias de Fernando Burlando.

Captura de las historias de Fernando Burlando.