Lo Ultimo Barby Franco | Sarah Burlando |

Barby Franco presentó la nueva mascota de su hija Sarah Burlando: las fotos

Barby Franco ha criado a su hija rodeada de sus animalitos, y esta semana se sumó un nuevo miembro a la familia.

Acostumbrada a estar rodeada de animales , entre ellos, caballos y perritos, Sarah Burlando le dio la bienvenida a su nueva mascota. Se trata de una hermosa y peluda perrita a quien decidieron llamar Blue.

Barby Franco compartió fotos del encuentro de su pequeña hija con el animalito, que parece ya se adaptó bastante bien a su hogar y a pasar tiempo junto a la pequeña y el resto de sus mascotas. "Blue te amamos", escribió en sus historias de Instagram.

En los videos que publicó la modelo, se observa como Sarah Burlando se divierte jugando con la mascota y no para de reír mientras interactúan.

Cabe destacar que, en varias ocasiones Barby Franco enfrentó las críticas por su crianza rodeada de animales, y aclaró que conoce muy bien a sus perros y serían incapaz de hacerle daño a la nena, así que está muy contenta de tener una nueva integrante en la familia.

20240131_162349_0000.png

Las tiernas fotos de Sarah Burlando acabándose de despertar que compartió Barby Franco

Barby Franco está derretida de amor por Sarah Burlando, quien desde que nació protagoniza las publicaciones de la modelo en redes sociales, especialmente en Instagram.

En este marco, la compañera sentimental de Fernando Burlando compartió unas dulces fotografías de su bebé en la que se ve a la pequeña poco después de haberse despertado.

"Así o más peinada. No me pienso peinar. Ni en pedo", escribió Barby Franco para acompañar la tierna y divertida seguidilla de fotografías.

Captura de las historias de Sarah Burlando.jpg