Argentina | Barby Franco | Sarah Burlando | Fernando Burlando

La foto familiar de Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando para despedir el 2023

En sus historias de Instagram, Barby Franco compartió una instantánea junto a Fernando Burlando, su pequeña hija Sarah y la acompañó con una emotiva descripción.

Desde que nació Sarah Burlando la pequeña es la protagonista de las redes sociales de sus padres, Barby Franco y Fernando Burlando, quienes eligieron Uruguay cómo destino para recibir el Año Nuevo.

Instalados en el vecino país, el abogado, la modelo y su pequeña, posaron para una postal con un hermoso atardecer de fondo que la mediática compartió en sus publicaciones temporales de la red social de la camarita con un amoroso mensaje.

"Mi mejor año lejos", escribió la madre primeriza para acompañar la instantánea que representa uno de sus sueños más grandes hechos realidad: su familia.

Captura de las historias de Instagram de Barby Franco.jpg
Captura de las historias de Instagram de Barby Franco.

Captura de las historias de Instagram de Barby Franco.

Charlotte Caniggia contra Barby Franco: "Con plata todo el mundo hace bien las cosas"

Durante la más reciente edición del 'Bailando 2023', Charlotte Caniggia fue una de las participantes que bailó la cumbia en la pista del ciclo de Marcelo Tinelli, y antes de que Flavio Mendoza le diera su devolución, la joven apuntó contra la modelo Barby Franco, pareja de Fernando Burlando.

Todo comenzó cuando Flavio Mendoza le dijo a Charlotte Caniggia que la quisiera tener en uno de sus shows de teatro, y ella le dijo que le encantaría estar en 'Stravaganza'. Sin embargo, el productor le comentó que tendría que ensayar mucho.

En ese momento, Charlotte Caniggia le dijo: "Una vez fui a Stravaganza y vi a Barby Franco, dije 'qué chona, no hizo un carajo'. Se hacía la linda, se tocaba el pelo y estaba como en un aro girando, che, eso lo hace cualquiera bolu...". Y Flavio Mendoza le respondió: "Más o menos lo que hiciste vos ahora (en su show del 'Bailando 2023')".

En ese momento, Charlotte Caniggia dijo sin filtro: "Yo estoy acá por mí, y ella porque el marido pone plata seguro", y más adelante agregó: "Una divina pero no hace un carajo en Stravaganza". Flavio Mendoza la defendió y ella finalizó sin filtro: "Con plata todo el mundo hace bien las cosas".