Este 19 de diciembre, Barby Franco y Fernando Burlando celebraron el primer añito de Sarah Burlando y su bautismo. La pareja eligió a un total de 6 padrinos, para que acompañen a la pequeña en su vida, y entre ellos, está Pampita.
La verdad detrás de la elección de Pampita como madrina de Sarah Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando, eligieron a Pampita como una de las madrinas de Sarah Burlando.
Para nadie es secreto la gran amistad que a lo largo de los años han consolidado las modelos, que ahora se consideran familia y que comparten además la crianza de sus nenas, Saritah y Ana García Moritán, que también son muy compinches.
En un móvil con "Socios del Espectáculo", Pampita contó el significado especial que tiene, ser madrina de Sarah Burlando y reveló qué ella hizo el pedido para tener este importante rol en su vida. "Sarah está exquisita, divina. Estoy muy feliz por esta familia porque sé cuánto la buscaron, el amor que le dan y lo fascinados que están con su llegada", aseguró la modelo.
"Pasó todo muy rápido. Ya llegó al año y no lo podemos creer. Fue una gran bendición en sus vidas", sostuvo Pampita. Y fue entonces que sostuvo el motivo por el que pidió ser la madrina de la hija de Barby Franco: "Yo voy pidiendo porque hay historias que soy parte y que me gusta pertenecer. Además, es un privilegio porque es un lazo para toda la vida y es súper fuerte", aseveró la modelo.
Barby Franco celebró el primer año de Sarah Burlando con una "sencillita" fiesta
Después de días de mucha ansiedad y nerviosismo, Barby Franco y Fernando Burlando celebraron el primer año de Sarah Burlando en una mega fiesta que tuvo a muchos famosos en la lista de invitados.
Antes del gran festejo que se llevó a cabo en el Palacio Sans Souci, la pequeña que cumplió su primer año de vida el 15 de diciembre recibió el bautismo ante familiares y amigos de sus padres. Entre los padrinos de Sarah estaban sus hermanas, María y Delfina Burlando; Pampita, amiga de Barby; y los amigos de la pareja, Viviana Barborini, Patricio Gallo y Cristian Fernández.
Pampita compartió en sus historias de Instagram un video en el que se a muchos de los pequeños invitados, incluida su pequeña, bailando mientras Panam canta. Y en las últimas horas, Barby Franco publicó un vídeo resumen de todo el mega festejo.
Además, también trascendieron fotografías de los looks de los famosos que asistieron al cumpleaños cómo Luciana Salazar con su hija Matilda, Rocío Marengo, Claudia Villafañe, Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela, Floppy Tesouro con su hija Moorea.