Argentina | Sarah Burlando | Barby Franco |

Video: Sarah Burlando se alejó gateando de Barby Franco y Fernando Burlando en plena playa

En medio de sus vacaciones familiares, Barby Franco compartió en su feed de Instagram un video de Sarah Burlando que sorprendió a sus seguidores.

Barby Franco vive un presente más que feliz como madre de Sarah Burlando, su primera hija junto a Fernando Burlando, con quien viajó a Uruguay para recibir el año nuevo y disfrutar de sus vacaciones de verano.

Cómo acostumbra, la modelo ha compartido parte de sus vacaciones en sus publicaciones de Instagram, plataforma en la que subió un dulce video de la pequeña Sarah gateando en la playa.

En el audiovisual se ve a la bebé con su característica sonrisa gateando en dirección del mar y diciéndole "chao" con la mano a sus padres, quienes le devolvieron el gesto.

"Andá tranquila", se le escucha decir a Fernando Burlando mientras que Barby Franco repite: "Chau", seguido de un "Andá, andá al mar".

El tierno video de Sarah Burlando gateando en la playa:

Embed - on Instagram: "Un poco independiente la nena Es lo más parecido a una tortuga bebé de mar "
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

El canchero look de Sarah Burlando para arrancar el año

Sarah Burlando, la adorada hija de la reconocida pareja conformada por Fernando Burlando y Barby Franco, volvió a capturar la atención de las redes sociales con su último atuendo de verano. A pesar de sus tiernos 13 meses de edad, la pequeña ya se posiciona como una estrella de la moda infantil.

En una publicación reciente en las redes sociales de Barby Franco, la orgullosa madre compartió una encantadora imagen de Sarah, quien llevaba un vestido azul con un delicado cuello blanco. Dos pequeñas colitas blancas complementaban el conjunto, creando un look veraniego y encantador para disfrutar en familia.

"¿Así o más canchera?", preguntó Barby Franco en la descripción de la foto, generando una ola de elogios y comentarios admirativos por parte de sus seguidores. Parece que la pequeña Sarah ya está dejando su huella en el mundo de la moda, ¡y apenas está comenzando su viaje en el armario de la fama!