Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando |

Barby Franco mostró el cuarto de Sarah a pocos días de su nacimiento

En sus historias de Instagram, Barby Franco dejó ver la habitación de su primogénita junto a Fernando Burlando.

Barby Franco se convirtió en madre por primera vez hace solo unos días y aunque aún no ha publicado la carita de su bebé, lo que si hizo la mediática en las últimas horas fue mostrarle a sus seguidores como quedó la habitación de la pequeña Sarah.

En sus historias de Instagram, la compañera sentimental de Fernando Burlando mostró la cama que usa para descansar junto a su primogénita, las delicadas cortinas rosas que son sujetadas por monitos de peluche y una hermosa pared que además de tener animalitos pintados también sostiene una planta que le da un toque relajante y natural a la habitación.

Barby Franco
Captura de las historias de Intagram de Barby Franco.

Captura de las historias de Intagram de Barby Franco.

Recientemente, Barby Franco y Fernando Burlando contaron la historia detrás del nombre de sus primera hija juntos.

"A mi desde el principio siempre me gustó Sarah, no sé por qué, porque lo había escuchado por ahí aunque reconozco que tuve bastante críticas", reveló Barby en una nota para "Socios del Espectáculo"

En cartera estaba Emma, que venía muy arriba, muy arriba”, recalcó el abogado, aunque luego dejó a Barby como la encargada de elegir el nombre y que se decantará por Sarah.

Barby Franco contó por qué decidió no comerse su placenta

Recientemente, la modelo que fue madre por primera vez decidió tomarse un tiempo para responderle a sus seguidores cualquier pregunta relacionada con el nacimiento de su pequeña

Uno de sus seguidores le preguntó si Sarah había nacido por cesárea, a lo que ella contestó que si, junto a una imagen de ella junto a su médico y Fernando.

Luego llamó mucho la atención la pregunta de un fan, debido a que hace unos meses ella había asomado la posibilidad de comerse la placenta cuando su hija nazca.

Sin embargo, Franco decidió no ocultar nada y fue muy sincera con su respuesta “Me olvidé, estaba ocupada en otra cosa”, contó con una imagen con se beba en sus brazos.