Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano 2022': ¿Qué dijo Juliana para que la expulsaran?

Desde que regresó a la casa de 'Gran Hermano 2022', Juliana rompió una y otra vez la norma principal del reality y recibió la sanción menos pensada.

Por estas horas todo el país de lo que habla es sobre la expulsión de Juliana de la casa de 'Gran Hermano', quien recibió esta sanción nunca antes impuesta en el país por revelar información del afuera dentro de la casa, cuestión que tenía terminantemente prohibida hacer.

“He detectado distintas situaciones en donde Juliana desobedeció la norma de no revelar información desde el exterior. Luego de muchas advertencias, siguió quebrantando el reglamento y hasta confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes”, arrancó diciéndole Gran Hermano a Juliana para anunciarle la medida.

“Tras analizar estas situaciones mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y quedara automáticamente en placa. No obstante, durante todo el fin de semana, antes y posterior a la Navidad, Juliana siguió desacatando esta regla. Incluso, luego de que fuera convocada al confesionario, más de una vez. Para explicarle sobre la gravedad de su conducta. Por lo tanto resolví dejar sin efecto mi sanción inicial. Y ahora sí voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana, he decidido tu expulsión de la casa. Te voy a pedir que te despedidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida”, agregó la voz cantante del reality.

Juliana de 'Gran Hermano'.jpg
Juliana expulsada de 'Gran Hermano'

Juliana expulsada de 'Gran Hermano'

¿Qué fue lo que dijo Juliana para que la expulsaran de 'Gran Hermano 2022?

Desde que reingresó a la casa del reality conducido por Santiago Del Moro, Juliana le dejó saber a algunos de sus compañeros datos que de ninguna manera podía compartir, como por ejemplo el concepto que hay de Coti afuera de la casa o que Thiago no es tan fuerte cómo se lo ve.

Además, Juliana le comentó a Maxi que había enviado a alguien a gritarle desde los al rededores de la casa, lo que significa una ruptura intencional del reglamento doble.

A continuación podés ver todo lo que dijo Juliana de 'Gran Hermano' para que la expulsaran:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmpxwLfJ03u%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAISKYbLNtHTVCYKnXzw8dgHSUs7RsYaNZAjom9z8iecvkDuCmedfPCtTh2a5ty0DqPu1o4FpLNzcR8j662QI8U8GwEYPicq9ZBANRSOlhLbEdpVe25b0a1UTcNMEl7F6i5JN37owwuLlDqverZCioaQJIPVBSg28z3orEPstybQDYv2cZBkZD