Lo Ultimo Barby Franco | Fernando Burlando |

¿Qué pasó? Barby Franco y Fernando Burlando se cruzaron en vivo

Barby Franco y Fernando Burlando hablaron con "Socios del Espectáculo", y mostraron a Sarah, su hija recién nacida

La pareja estuvo hablando de como fue todo el proceso y como se sienten en esta nueva etapa de sus vidas, y ya al final el padre dijo algo que Barby no esperaba.

"Y la última, porque esto no estaba arreglado. Esto es el primer problema que tenemos con Barby, de ideas totalmente diferentes después del nacimiento de Sarah. Me entero recién, pensé que no iba a estar en el móvil Sarah", destacó Fernando.

Luego de eso Barby quien estuvo muy atenta a lo que dijo su pareja, respondió de manera muy divertida: "Saltó la parte legal, che. Carta documento".

BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO PRESENTAN A SARAH, SU HIJA NACIDA MIENTRAS ARGENTINA SALÍA CAMPEÓN

¡A casa! Barby Franco y Fernando Burlando se mostraron muy felices junto a su hija recién nacida

Este domingo, Barby Franco se convirtió en mamá por primera vez. La hija de la panelista con Fernando Burlando, salió de la clínica junto a su mamá y su papá, tras el parto vía cesárea que se llevó a cabo en el Sanatorio Otamendi.

A través de las redes sociales, ambos mostraron la foto del nacimiento. Pero fue este lunes, que Ciudad Magazine, publicó las imágenes en exclusiva del momento en el que salían del lugar.

En las fotos, se puede ver a la pareja junto a la pequeña Sarita, de quien no mostraron el rostro, luciendo muy contentos tras el alta que le dieron esta tarde.

En "LAM", por su parte, le hicieron una nota a los felices padres. "El día previo estaba muy nervioso, tenía preocupación de que salga todo bien", comentó el letrado.

Por su parte, Barby comentó muy sonriente: "Estuve tranquila, relajada. Todo salió perfecto, impecable como lo soñamos", expresó.

image.png