Argentina | Gran Hermano | Telefe |

Explotó el rating de 'Gran Hermano 2022' con la expulsión de Juliana

En la emisión de este lunes de 'Gran Hermano 2022', Telefe tuvo un excelente número de rating con la gala extraordinaria de repechaje y expulsión.

'Gran Hermano 2022' sigue liderando la lista de programas más vistos de la televisión argentina. Y en su última emisión el ciclo conducido por Santiago Del Moro tuvo una medición más que destacada.

Si bien la de este lunes ya era una gala especial debido a que se revelarían los nombres de las personas que reingresarían a la casa por decisión del público, el programa se convirtió en una bomba de emociones debido a que Juliana fue expulsada y se abrió una tercera vacante en el repechaje que terminó ocupando Lucila, la Tora.

Juliana expulsada de 'Gran Hermano'
Juliana expulsada de 'Gran Hermano 2022'.

Juliana expulsada de 'Gran Hermano 2022'.

A lo largo de la emisión del lunes de 'Gran Hermano 2022' el promedio de rating estuvo sobre los 20 puntos y el pico más alto fue de 22,6 puntos, según los datos publicados por Nacho Rodíguez en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1607562383131840512

"Gran Hermano": Quiénes volvieron a la competencia

Al comienzo del programa, Santiago presentó a los jugadores que estaban esperando una segunda oportunidad dentro del reality más visto de la televisión.

Fue así como uno a uno fue sacando primero a los concursantes con menos votos: en primer lugar nombró a María Laura, con 2,79%, luego a Juan con 2,89%, posteriormente a Tomas Holder con 5,64 y por último a Martina 7,85%. Dejando en carrera a Mora, Lucila, Agustín y Daniela.

Tan solo minutos después, el conductor del ciclo anunció quién es el primer participante en reingresar a la casa y fue así como nombró a Daniela, quien obtuvo el apoyo máximo de los televidentes con 40,98%.

En segundo lugar, fue Agustín, el próximo en ser llamado a volver a la casa, luego de que anunciaron que logró un 47,15% de los votos.

Luego de nombrar al segundo participante que ingresa a la casa, Santi anunció que "Gran Hermano" habilitó un nuevo cupo y que ingresaría uno más, ante la expulsión de Juliana. Por lo que las votaciones se dividieron entre Mora y Lucila (La Tora).

Por último, se conoció que Lucila, ingresaría a la casa con 68,76%, siendo la última jugadora en sumarse nuevamente al juego.