Lo Ultimo | Quién es la Máscara |

Rating: ¿Cuánto midió "Quién es la Máscara" en su estreno por Telefe?

Este lunes se estrenó la nueva apuesta de Telefe "Quién es la Máscara" y arrasó en los números de la franja horaria.

"Quién es la Máscara" arrancó después de la gala final de "La Voz Argentina" donde revelaron quién se convirtió en el ganador de la temporada. Fue una gran noche para Telefe, y es que el programa de canto dejó un piso de 18.7 puntos y luego el nuevo reality show que reunirá a 24 famosos tocó también altos picos de rating en la franja horaria.

Según la cuenta especialista en rating 'Plus Rating', "Quién es la Máscara" tuvo picos de hasta 19.1 puntos en su estreno, lo que representa una gran cifra, al sacarle una ventaja de hasta 12 puntos al programa de Marcelo Tinelli por El Trece.

https://twitter.com/PlusRating/status/1569505105141198851

El rol de Lizy, Wanda, Karina La Princesita y Moldavsky en "Quién es La Máscara"'

La gran incógnita además de quiénes son los 24 famosos que se esconden detrás de esos sofisticados disfraces en "Quién es la Máscara", es conocer en detalles cuál es el rol que cumplirán los cuatro famosos que integran el panel de investigadores. En unos promocionales de Telefe, adelantaron que cada uno ha tenido experiencia descubriendo misterios ¿Lo lograrán esta vez?

Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita, intentarán descubrir el secreto mejor guardado y adivinar qué famoso es el que está cantando en ese momento. Tiraran preguntas al aire y lo darán todo para conseguir pistas sobre el famoso en cuestión y lo harán con intuición, imaginación y prestando mucha atención al más mínimo detalle de cada presentación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCibeLbDPeEY%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF8sYDxJptgmpjWqZBPkPRwEbD2w68QUqLqYvMLIF4ZBZAjWnX47cOjTf1SpM0JkSLrGb0OcZAFIfy9Sr2GDvObOZCR4G6oQPZBMNF2aNvk6Pc9ZCPWof1l9J43RkRaHtYVkXwMtJkVBcIZBaHK3zjwcVSA8W8dzV7aQfdzDfQaxpYd6tAoTEnYZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Tarea que no la tendrán para nada fácil, porque del otro lado, los 24 famosos lo intentarán todo para mantener en resguardo su identidad, despistar a los investigadores y evitar a toda costa ser desenmascarados.