Lo Ultimo Barbie Vélez | Nazarena Vélez |

El video del íntimo cumpleaños familiar de Barbie Vélez

Barbie Vélez celebró su cumpleaños rodeada de su familia en un especial destino.

A horas de su cumpleaños, Barbie Vélez contó que estaba atravesando un fuerte malestar: "Nos intoxicamos con Lucas. Gracias a Dios, Salvador no comió lo mismo que habíamos comido nosotros", contó en su perfil de Instagram.

Más adelante, la actriz detalló: "Mi plan había sido reservar un hotel con spa para la familia, pero hoy me levanté y ya teníamos todo cerrado. Tenía ganas y a la vez me sentía mal. Ayer iba a suspender todo por cómo me sentía. Hoy Lucas se levantó mucho mejor y yo también, aunque me duele la cabeza”, expresó.

Pero finalmente, Barbie Vélez logró festejar su cumpleaños, ya sintiéndose mejor y con un plan totalmente desde la intimidad con la familia. Organizó una escapada y ese fue el motivo por el que Nazarena Vélez se ausentó de "LAM".

En su perfil de Instagram, la también modelo compartió un video que muestra lo bien que la pasó en un hotel con todas las comodidades y pileta climatizada. "Gracias por tanto amor y tan lindos mensajes... Gracias a mi familia por aceptar la invitación a mi cumple a 300 km de casa", escribió en el pie de la publicación.

Embed - Barbie Pucheta #BarbieVelez on Instagram: " 30 Graciasssss por tanto amor y tan lindos mensajes!! Gracias a mi familia por aceptar la invitación a mi cumple a 300km de casa Gracias @hoteltermaldolores por haber hecho este lugar divinooo y por cada detalle que esta pensando para el disfrute! ( a pedido de ustedes, mañana se viene con ellos! Qué se imaginan que es? ) Gracias @may_ariadna por ayudarme a organizar todo con tanto Gracias gracias gracias ! "