Lo Ultimo Barbie Vélez | Lucas Rodríguez |

Las fotos del primer cumpleaños de Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Barbie Vélez compartió las fotos del hermoso cumpleaños de su hijo Salvador con temática de safari.

Este sábado 24 de febrero, Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez cumplió su primer añito, y su familia lo celebró en una íntima fiesta en la intimidad de su hogar.

En su perfil de Instagram, la actriz compartió las mejores fotos de esta tarde especial que vivieron a pleno acompañados por sus seres más íntimos. La celebración tuvo como temática el mundo safari, con los animales favoritos del pequeño quien no paró de jugar con sus amiguitos según contó Barbie Vélez.

Toda la ambientación estuvo combinada en colores verdes, gris y beige. Lo más llamativo fue el enorme pastel donde Salvador sopló sus primeras velitas y que simulaba ser una selva. Además, incluyó una mesa dulce de galletitas y paletas de chocolate muy a tono con toda la decoración.

Y el gran atractivo para el cumpleañero y todos los nenes invitados, fue un parque que incluyó carpa con almohadones y alfombras, peluches y una pileta con pelotitas que tenía además tres toboganes para que pudieran lanzarse todos.

Embed - Barbie Pucheta #BarbieVelez on Instagram: "tu felicidad es la mía bebito hermoso Gracias a todos por los mensajes tan lindos! Estamos muy emocionados sigo sin entender en qué momento ya pasó un año Gracias a nuestros amigos y familias por siempre estar presentes en la vida de nuestro bebito, con tanto amor y alegría Gracias a todas las personas que fueron parte de este cumpleaños tan especial! Los elegimos y elegiríamos mil veces más! Súper profesionales y bárbaros cada uno en su especialidad! Acá abajo se los dejo a todos ambientación y candy bar @rosyruizperalta torta y pastelería @vanesa.aranda.731 souvenir @vp_ceramicadeautor plaza blanda y pelotero @elenha.deco @cami.meded (pd: ya subiré sus fotos pro, pero me ganó la ansiedad ) @macaa_eventos de @lacocina_de_papa @charper.ramos @lageselinavirreyes y un gracias enorme a @debiibarrientos por tu impecable gestión! Sos lo más! "

"Estuvo todo hermoso y no saben lo feliz que estaba Salvador, realmente estaba feliz... estaban los hijos de mis amigas de edades similares y la pasaron increíble", relató Barbie Vélez.

La cita fallida de Barbie Vélez con su pareja Lucas Rodríguez

El pasado 14 de febrero, muchos fueron los famosos que compartieron en las redes sociales románticos posteos junto a sus parejas, así como presumieron los regalos que recibieron.

Barbie Vélez quiso hacer lo mismo pero su cita con su esposo Lucas Rodríguez por el Día de los enamorados no terminó tan bien. Con su humor característico la actriz relató en sus historias de Instagram que hizo la reservación para ir a comer con su pareja y le pidió a su mamá, Nazarena Vélez que tuviera a su bebé en la hora de almuerzo.

Todo iba bien hasta que comenzó a sentir un dolor de cintura, motivo por el que tuvo que ir al médico y su San Valentín lo terminó en una clínica acompañada por Lucas Rodríguez.

barbie.webp

"Decidiendo que es un gran momento para quedarme dura de cintura...", puso en una fotografía. Y luego, aparecen ambos desde el centro asistencial y bromeó: "Es el literal no importa dónde pero siempre juntos", escribió a modo de chiste Barbie Vélez.