Lo Ultimo Barbie Vélez |

Barbie Vélez mostró cómo se las ingenia para pasear a su hijo y evitar los mosquitos

En medio de la ola de mosquitos y dengue, Barbie Vélez contó cómo hace para salir con Salvador y evitar las picaduras.

Desde hace un par de meses que los argentinos sufren una fuerte ola de mosquitos en todo el país y por ende, gran cantidad de casos de dengue. Y por supuesto, los famosos no escapan de esta situación, por lo que Barbie Vélez mostró cómo se las ingenia para proteger a su hijo de las picaduras.

A través de sus historias de Instagram, la actriz contó cómo logra salir a pasear con el pequeño Salvador sin que esto represente un riesgo para su salud.

En un breve clip, dejó ver cómo llevaba a su nene en el coche pero decidió cubrirlo con una red estilo mosquitero. "Nuestras salidas ahora son así", puso con un emoji de risas.

Sin embargo, esta estrategia le duró poco, ya que el pequeño se incomodó y decidió quitarse la tela que lo cubría, así que le tocó aplicar un plan B: "Duró poco, negociamos que sea solo las piernas", agregó.

El textpárrafo_20240409_181549_0000.png

La cita fallida de Barbie Vélez con su pareja Lucas Rodríguez

El 14 de febrero, muchos fueron los famosos que compartieron en las redes sociales románticos posteos junto a sus parejas, así como presumieron los regalos que recibieron.

Barbie Vélez quiso hacer lo mismo pero su cita con su esposo Lucas Rodríguez por el Día de los enamorados no terminó tan bien. Con su humor característico la actriz relató en sus historias de Instagram que hizo la reservación para ir a comer con su pareja y le pidió a su mamá, Nazarena Vélez que tuviera a su bebé en la hora de almuerzo.

Todo iba bien hasta que comenzó a sentir un dolor de cintura, motivo por el que tuvo que ir al médico y su San Valentín lo terminó en una clínica acompañada por Lucas Rodríguez.

barbie-velez-lucas-rodriguez.jpg

"Decidiendo que es un gran momento para quedarme dura de cintura...", puso en una fotografía. Y luego, aparecen ambos desde el centro asistencial y bromeó: "Es el literal no importa dónde pero siempre juntos", escribió a modo de chiste Barbie Vélez.