Lo Ultimo Barbie Vélez |

Barbie Vélez se sinceró y habló de las culpas que siente en la maternidad

Barbie Vélez se confesó sobre cómo atraviesa la maternidad por primera vez.

Desde que se convirtió en mamá, Barbie Vélez decidió alejarse de los medios para dedicarse por completo a su bebé, Salvador. Sin embargo, la actriz se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde interactúa a diario con sus casi 4 millones de seguidores.

Recientemente, la también influencer aprovechó un momento a solas que tenía en su casa para sincerarse sobre ese lado "B" de la maternidad que pocas mujeres cuentan.

"Ahora con la maternidad me di cuenta que todo me da culpa... Hace un año y dos meses que básicamente no se duerme en esta casa, pero no por él. Sino que para mí siento que, él está durmiendo mal y nosotros también estamos durmiendo mal", comenzó diciendo Barbie Vélez en sus historias de Instagram.

Embed - Mercedes Cordero on Instagram: "Barbie Vélez habló sobre la culpa y la maternidad. A corazón abierto, se sinceró sobre cómo enfrenta los desafíos que aparecen en la crianza de Salvador. ¿A otras mamás les pasa lo mismo? ¿Por qué aparece la culpa y cómo intentan gestionar las emociones? . #embarazo #maternidad #culpa #barbievelez"

Más adelante agregó: "Nosotros nos movemos mucho de noche, vamos al baño, está también Darwin (su perro) en la cama... Siento que el movimiento hace que él se despierte también. Cuestión que dijimos: 'Bueno, vamos a arrancar a que duerma en su cuarto', contó.

Finalmente, Barbie Vélez confesó que mandarlo al jardín también a veces le da algo de culpa, tener que empezar a trabajar, o que el bebé no quiera comer, y quedó en seguir contando cómo le va con el intento de que Salvador duerma solo.

Barbie Vélez mostró cómo se las ingenia para pasear a su hijo y evitar los mosquitos

Desde hace un par de meses que los argentinos sufren una fuerte ola de mosquitos en todo el país y por ende, gran cantidad de casos de dengue. Y por supuesto, los famosos no escapan de esta situación, por lo que Barbie Vélez mostró cómo se las ingenia para proteger a su hijo de las picaduras.

A través de sus historias de Instagram, la actriz contó cómo logra salir a pasear con el pequeño Salvador sin que esto represente un riesgo para su salud.

el-textparrafo_20240409_181549_0000png.png

En un breve clip, dejó ver cómo llevaba a su nene en el coche pero decidió cubrirlo con una red estilo mosquitero. "Nuestras salidas ahora son así", puso con un emoji de risas.

Sin embargo, esta estrategia le duró poco, ya que el pequeño se incomodó y decidió quitarse la tela que lo cubría, así que le tocó aplicar un plan B: "Duró poco, negociamos que sea solo las piernas", agregó.