Lo Ultimo | Barbie Vélez | Ricky Martin |

Barbie Vélez fue sorprendida por un regalo que le hizo Ricky Martin

Barbie Vélez mostró con orgullo y sorpresa un regalo que le hizo la estrella latina de la música Ricky Martin

El astro puertorriqueño de la música, Ricky Martin, estuvo hace poco repartiendo regalos a un grupo selecto de personas en todo el mundo entre las que se encontraba la mismísima Barbie Vélez.

Así, la hija de Nazarena manifestó que quedó totalmente sorprendida por este gesto que nunca esperó

El obsequio constaba de un desayuno que incluía una taza, un saco de café y una pequeña botella con jugo, entre otras cosas comestibles.

El cantante boricua le mandó este regalo a Barbie y a otros afortunados famosos para así poder promocionar su nuevo tema Otra noche en LA.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZm6qfauVqG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFEdSot63lGrS1hup4zu9EDXZBWOxZCGbiRIKfWdWl8uDMShyNg1TUwxpNcpYxRFFR23jM5AE7IOYY2ZCZCqDE3TouZBHQiDzDdMvAk6kWAL5XSgHZC0S9RrGFGqDY8AN9SmK2H98BEC1pAAb3bPtGoqnrzGhN6gZDZD

Barbie Vélez aclara los rumores sobre un supuesto embarazo

Lleva apenas cuatro meses de casada y ya a Barbie Vélez le preguntan acerca de si está embarazada de su esposo, Lucas Rodríguez, una consulta que quizás no le ha caído nada bien desde que muchos se empeñaron con este tema.

Todo se dio a partir de un comentario que le hizo Damián Betular al verla cocinar en MasterChef Celebrity. "Beltular te embarazó. Dijo 'se te cortó la crema'", le dijo la notera de Implacables a la actriz.

"No, no. Bajo ningún punto de vista... Nada más lejano", fue la respuesta contundente de Barbie Vélez ante ese comentario.

Por su parte su madre, Nazarena Vélez, habló también del tema, pero también dejó un recado: "¡Cómo me la quieren embarazar! ¡Es increíble! De repente Barbie se toca la panza y ya dicen 'está embarazada'. No, no está embarazada", expresó de manera contundente.

"A las mujeres nos ponen un peso muy grande. Cada dos minutos te quieren embarazar y hay mujeres que no se quieren embarazar", agregó luego Nazarena.

"Yo de chiquitita soñaba con ser mamá. A Barbie no le pasa. Ella quiere esperar. Entonces, yo no le ejerzo presión", cerró Nazarena Vélez sobre los planes de su hija.