Argentina | Barbie Vélez |

El papá de Barbie Vélez, Alejandro Pucheta, sufrió un violento asalto

La actriz, Barbie Vélez compartió en sus historias en Instagram, las imágenes del momento en el que un delincuente apunta con un arma de fuego a su papá.

Barbie Vélez reveló en su cuenta en Instagram, las imágenes de un violento asalto del que fue víctima su padre, Alejandro Pucheta. A través de las historias de la red social, la actriz compartió capturas del video en el preciso momento en el que su padre es apuntado con un arma de fuego.

"Hoy mientras mi tío y mi papá estaban trabajando. Sin palabras", comenzó diciendo. El hecho se dio en Quilmes, sobre sus familiares, sostuvo que: Y aclaró: "Están bien! Gracias por la preocupación! Pero realmente me invade la angustia e impotencia al ver cómo con tanta impunidad juegan con las vidas de nuestros seres amados! (Siendo hoy una de las tantas veces)".

Para cerrar, se preguntó angustiada: "Quién hace algo? Qué pasa? Por qué tenemos que agradecer que no los hayan matado como si fuera algo normal?".

barbie.jpg
Barbie Vélez

Barbie Vélez

Barbie Vélez aclara los rumores sobre un supuesto embarazo

Lleva apenas cuatro meses de casada y ya a Barbie Vélez le preguntan acerca de si está embarazada de su esposo, Lucas Rodríguez, una consulta que quizás no le ha caído nada bien desde que muchos se empeñaron con este tema.

Todo se dio a partir de un comentario que le hizo Damián Betular al verla cocinar en MasterChef Celebrity. "Beltular te embarazó. Dijo 'se te cortó la crema'", le dijo la notera de Implacables a la actriz.

"No, no. Bajo ningún punto de vista... Nada más lejano", fue la respuesta contundente de Barbie Vélez ante ese comentario.

Por su parte su madre, Nazarena Vélez, habló también del tema, pero también dejó un recado: "¡Cómo me la quieren embarazar! ¡Es increíble! De repente Barbie se toca la panza y ya dicen 'está embarazada'. No, no está embarazada", expresó de manera contundente.

"A las mujeres nos ponen un peso muy grande. Cada dos minutos te quieren embarazar y hay mujeres que no se quieren embarazar", agregó luego Nazarena.