Una de las galas más esperadas por Marcelo Tinelli, el jurado y el público desde sus casas, es la sentencia cara a cara, en la que los participantes se enfrentan y se votan entre sí en el "Bailando 2023". Este martes arrancó la votación de la sexta ronda, y Flor Vigna y Juliana Diaz fueron las ausentes de la noche, según informó el conductor, las figuras lo llamaron para justificar su faltado, diciendo que estaban con vómitos.
Así arrancó la picante gala de sentencia cara a cara en el "Bailando 2023"
Los participantes del "Bailando 2023" se enfrentaron a una nueva sentencia en la sexta ronda.
La mayoría de los concursantes votó a Flor Vigna, justo en esta gala que no estuvo presente y hasta el momento, es la que lidera la lista de las parejas en peligro de ir al teléfono con un total de 9 puntos. Aún faltan algunos equipos por dar su voto y también, falta revelar el voto secreto de Ángel de Brito y conocer a quiénes salvará el jurado.
Brian Sarmiento se quejó por estar siempre de primero a la hora de votar y no poder hacer estrategia por este motivo. Votó a Flor Vigna porque es una gran participante y una gran rival. Mientras que, Coti Romero voy a votar contra Flor Vigna porque es una gran bailarina y me daría mucho miedo bailar contra ella.
Camila Homs votó también a Flor Vigna. Principalmente porque no está, pero también porque es una gran competidora. Por su parte, Anita y El Bicho quisieron votar al azar pero no los dejaron, por lo que votaron a Flor Vigna como el resto de sus compañeros.
Más votaciones en la tensa gala del "Bailando 2023": Flor Vigna la más votada
Lola Latorre le dio el quinto voto a Flor Vigna porque dijo que le daban prioridad en cuanto a las puestas de escena en sus presentaciones. Y, Luciano El Tirri votó a Anabel Sánchez como venganza porque ella lo votó en otra ocasión.
Lourdes Sánchez le dio su voto a Flor Vigna por haberle dicho que era rara y que no pertenecía a este ambiente. Más adelante, Juli Castro decidió salir del molde y votó a Charlotte Caniggia porque no le gustó que se haya metido con todos los compañeros en su previa.
Tuli Acosta se sumó a la ola de votar en contra de Flor Vigna por "estrategia" por considerarla también una fuerte rival. Fiel a su personalidad explosiva, Charlotte Caniggia le devolvió el voto a Juli Castro y reiteró que le parece "un poco aburrida".
Guido Záffora votó a Flor Vigna porque dijo "a mí no me gusta la gente a medias" y apuntó con que se quería ir del programa. Fue el turno de Maxi de la Cruz quién le dio un voto por estrategia a Anabel Sánchez "porque baila muy bien, tiene futuro dentro de la pista, y porque nos pudo salvar en otro momento y no lo hizo".
Luego, pasó Milett Figueroa quien voto a Flor Vigna, porque es una de las mejores y por su baile no se iría de la competencia. El último voto de la noche estuvo a cargo de Martín Salwe quien decidió votar a Coti Romero porque quiero que se vaya.