Lo Ultimo Bailando 2023 | Marcelo Tinelli |

"Bailando 2023": las dos figuras que faltaron a la gala de sentencia por una 'intoxicación'

Marcelo Tinelli reveló la razón por la que dos figuras se bajaron de la gala de hoy del "Bailando 2023".

Este martes arrancó la gala de sentencia cara a cara entre los participantes del "Bailando 2023", y al comenzar el programa Marcelo Tinelli contó que recibió el llamado de dos figuras de esta edición, para justificar por qué se ausentaría esta noche.

"Primero llamó a Juliana Díaz diciendo que estaba con vomitos y le mandaron un médico... Lamentablemente no va a estar. Al ratito, yo estaba al lado de Fede y El Chato y recibo un llamado de Flor Vigna, no va a estar en el programa, por vómitos también", detalló el conductor.

Esto, por supuesto generó muchos comentarios en el piso del "Bailando 2023", hubo quienes bromearon con posible embarazos, otros quisieron saber si habían comido lo mismo, y también, algunos pidieron que pese a no estar presente en la gala, el resto de los participantes pudieran votarlas.

Aunque Marcelo Tinelli no habló de ninguna sanción hacia las participantes, ahora tocará esperar la reacción del resto de los concursantes que si estuvieron votando cara a cara, en el momento que suele ser muy tenido por todos.

flor.jpg

¿Cómo votar en el 'Bailando 2023'?

El 'Bailando 2023' es el programa de talentos conducido por Marcelo Tinelli y emitido por la pantalla de América TV. El ciclo tiene muy buenos días de rating, y de lunes a viernes los participantes se suman a la pista más famosa del país.

Por ello, es relevante conocer cómo son las votaciones del público en el ciclo de talentos, ya que cada vez son menos los famosos que continúan en el histórico formato de Marcelo Tinelli. Este año no hay duelos, y el jurado salva a sus favoritos, sin embargo, el público tiene la última palabra.

En el programa se hace una sentencia cara a cara entre todos los participantes, y los participantes en peligro de eliminación también dependerá de la sumatoria de puntos de los jurados, también dependiendo del voto secreto.

Luego de saber los sentenciados, los 4 jurados del 'Bailando 2023', Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino, salvan cada uno a una pareja para seguir en competencia, y de los que siguen en peligro de eliminación van directamente a la votación del público.

En este sentido, todos los televidentes del programa de Marcelo Tinelli tienen la posibilidad de salvar a su famoso favorito, ingresando a la página web bailando.enjuego.com o enviando "BAILA" al 3002 a través de un mensaje de texto. Cabe recordar que el voto es positivo, y se deberá pagar un cargo para realizarlo, y como atractivo, hay un sorteo en el que un televidente podrá ganar 1 millón de pesos por su voto.