Después de un descanso de los medios, Baby Etchecopar confirmó su regreso a la televisión.

Fue en un móvil con "Socios del Espectáculo", que el periodista adelantó: "A la tele vuelvo después del 20 de febrero...", contó y confirmó que regresa a través de la misma señal.

Al ser consultado sobre los últimos dichos de Viviana Canosa y su salida de La Nación+, Baby Etchecopar fue sincero.

"Me fui de vacaciones dos meses, no quise ver nada del espectáculo. No sé nada de lo que le pasa al presidente, menos a Canosa... No es el hormiguero", opinó sin filtros.

También se refirió a Fátima Flórez, de quién aseguró que es una gran artista por lo que prefiere separar su rol de actriz, de su rol como pareja del presidente.

Acá el programa completo:

Embed - SOCIOS DEL ESPECTÁCULO - PROGRAMA 12/02/24 LA SUPUESTA AMANTE DE EXEQUIEL PALACIOS ROMPE EL SILENCIO

¿Quién es la mujer con la que se casó Baby Etchecopar?

Baby Etchecopar es uno de los conductores más relevantes de A24 y el pasado 5 de diciembre se casó por civil con su novia, Silvina Cupeiro. Luego, dieron una gran fiesta para celebrar su casamiento, rodeado de muchas figuras del mundo del espectáculo como Ángel de Brito, Yanina Latorre, Eduardo Feinmann o Amalia Granata.

El periodista está muy enamorado de su ahora esposa, Silvina Cupeiro, a quien conoce desde hace algunos años. Ella es hija de una Jorge Cupeiro, quien supo ser una leyenda en el automovilismo, y fue amigo del periodista.

En una entrevista ofrecida a La Nación, Baby Etchecopar dijo sobre Silvina Cupeiro: "Es la alegría de mi vida, me devolvió las ganas de vivir. La pasé muy mal después de la muerte de mi mujer, estuve mucho tiempo de viudo y, la verdad, un hombre solo no es el estilo de vida que me gusta".

Silvina Cupeiro y Baby Etchecopar.jpg