Medios | Baby Etchecopar |

¿Quién es la mujer con la que se casó Baby Etchecopar?

Baby Etchecopar se casó en una íntima ceremonia con su novia, Silvina Cupeiro, y este sábado 9 de diciembre harán una gran fiesta con invitados famosos.

Baby Etchecopar es uno de los conductores más relevantes de A24 y este 5 de diciembre se casó por civil con su novia, Silvina Cupeiro. Este sábado 9 darán una gran fiesta para celebrar su casamiento, rodeado de muchas figuras del mundo del espectáculo como Ángel de Brito, Yanina Latorre, Eduardo Feinmann o Amalia Granata.

El periodista está muy enamorado de su ahora esposa, Silvina Cupeiro, a quien conoce desde hace algunos años. Ella es hija de una Jorge Cupeiro, quien supo ser una leyenda en el automovilismo, y fue amigo del periodista.

En una entrevista ofrecida a La Nación, Baby Etchecopar dijo sobre Silvina Cupeiro: "Es la alegría de mi vida, me devolvió las ganas de vivir. La pasé muy mal después de la muerte de mi mujer, estuve mucho tiempo de viudo y, la verdad, un hombre solo no es el estilo de vida que me gusta".

baby-etchecopar-esposa3.png
Silvina Cupeiro y Baby Etchecopar.

Silvina Cupeiro y Baby Etchecopar.

La familia ensamblada de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro:

A diferencia de su esposo, Silvina Cupeiro mantiene un perfil bajo, y sus redes sociales son privadas. En sus declaraciones al medio impreso, el periodista reveló que "con Silvina armamos una linda pareja, tiene tres hijas, yo también tengo tres hijos, agrandamos la familia y estamos muy felices".

En este sentido, el periodista agregó: "Sus hijos me aman y los míos (Federico, María Paz y Leandro) también a ella, aunque les costó un poco más porque el amor por la madre era mucho y tenían razón. El amor de la madre no se sustituye".

El casamiento de Baby y Silvina

Según reveló el mismo Baby Etchecopar sobre su casamiento en una nota para Infobae, "Fuimos muy poquitititos, la familia y nada más. Éramos cuatro en el Registro Civil y me recibieron en casa con arroz". Luego de 7 años de relación, ahora dieron un paso más en su vínculo y son marido y mujer.

Mediante sus redes sociales, Baby Etchecopar subió pocas imágenes del festejo íntimo, sin embargo, en sus historias de Instagram compartió la siguiente foto, y agregó un emoji de corazón rosado, evidenciando su amor por flamante esposa, Silvina Cupeiro.

baby-etchecopar-esposa2.png
Silvina Cupeiro y Baby Etchecopar en su casamiento.

Silvina Cupeiro y Baby Etchecopar en su casamiento.