Argentina | Baby Etchecopar |

Las fotos del casamiento de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro celebraron su unión religiosa rodeados de amigos y familiares que compartieron su felicidad.

Después de su casamiento civil, Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro tuvieron su casamiento religioso: una emotiva ceremonia en la que fueron acompañados por amigos y familiares.

Con una sonrisa que abarcaba todo su rostro, el periodista aceptó unir su vida a la de su compañera sentimental de hace siete años, con quien ya convivía en el momento en el que le propuso que fuera su esposa.

El casamiento de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro se celebró en el Rut Haus del barrio porteño de Núñez y asistieron unos 250 invitados, muchos de ellos personalidades de los medios de comunicación.

María Julia Oliván, Guillermo Francella, Marina Calabró, Ana Rosenfeld, Yanina Latorre, Gustavo Sofovich, Amalia Granata, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Claudia Villafañe, encargada de la organización del evento, fueron algunos de los famosos que estuvieron en el casamiento.

Silvina Cupeiro y Baby Etchecopar
Baby Etchecopar boda.png
Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro

¿Quién es la mujer con la que se casó Baby Etchecopar?

Baby Etchecopar es uno de los conductores más relevantes de A24 y este 5 de diciembre se casó por civil con su novia, Silvina Cupeiro. Este sábado 9 darán una gran fiesta para celebrar su casamiento, rodeado de muchas figuras del mundo del espectáculo como Ángel de Brito, Yanina Latorre, Eduardo Feinmann o Amalia Granata.

El periodista está muy enamorado de su ahora esposa, Silvina Cupeiro, a quien conoce desde hace algunos años. Ella es hija de una Jorge Cupeiro, quien supo ser una leyenda en el automovilismo, y fue amigo del periodista.

En una entrevista ofrecida a La Nación, Baby Etchecopar dijo sobre Silvina Cupeiro: "Es la alegría de mi vida, me devolvió las ganas de vivir. La pasé muy mal después de la muerte de mi mujer, estuve mucho tiempo de viudo y, la verdad, un hombre solo no es el estilo de vida que me gusta".