Argentina | Baby Etchecopar | A24 |

Baby Etchecopar reveló que se casa en dos meses

En una nota, Baby Etchecopar reveló que formalizará su relación amorosa con Silvina Cupeiro y hasta contó cuándo será el casamiento.

Baby Etchecopar es uno de los periodistas más afamados de nuestro país, pero normalmente no es noticia por su vida privada cómo en esta ocasión.

Tras cinco años en pareja con Silvina Cupeiro, la figura de A24 formalizará su relación en matrimonio. Así lo confirmó él mismo en un a nota que dio par a la revista 'Pronto'.

"Me casó en diciembre. Estoy con mis dos compañeras, Nora Briozzo, y Anita que es mi gerenta. Y allá está Piri mi productor", dijo Baby cuando Matías Vázquez.

baby-etchecopar.jpg

"9 de diciembre confirmado, se casa con su novia. El amor de toda la vida es su mujer, y siempre lo fue. La verdad que la conocí junto a sus hijos. Baby siempre fue muy familiero, él ama a su familia con todo el corazón. Llegó por suerte, una mujer muy linda a su vida, que es una gran compañera y me encanta que selle con un casamiento", agregó Briozo, su colega.

"¿Qué diría tu mujer sabiendo que estás apostando una vez más al amor?", le preguntó el notero de Pronto a Etchecopar.

"Diría, '¡qué suerte que Baby es feliz!', porque ella era una mujer, extraordinaria, excepcional, demasiado para mi vida. Y me dejó, pero las cosas de la vida. Seguro, ella estaría feliz, porque fue una mujer con tanta entereza, de darme tres hijos maravillosos, pero además acompañarme toda la vida en las malas", expresó el periodista.