Argentina | Atilio Veronelli | Nazarena Vélez |

Atilio Veronelli "está grave" tras sufrir dos infartos

El actor Atilio Veronelli fue internado de urgencia en el Hospital de Merlo tras sufrir dos eventos cardiacos.

En la emisión de este miércoles de "A la Tarde" (América TV) contaron que Atilio Veronelli había sido internado de urgencia en el Hospital Eva Perón de Merlo tras sufrir complicaciones cardiacas.

Nazarena Vélez, colega y amiga del actor también productor, envió un audio al programa conducido por Karina Mazzocco en el que detalló cuál era el estado de Veronelli. “Está con una arritmia. Está un poco asustado, pero está bien", detalló la panelista de LAM, ciclo emitido por el mismo canal.

Cora de Barbieri, panelista de "A la Tarde", se comunicó con Esmeralda Mitre, también amiga de Atilio Veronelli con la finalidad de obtener más detalles sobre el estado de salud del actor que fue internado en un centro de salud publico debido a que no tiene obra social y esta se mostró bastante angustiada.

Atilio Veronelli
Atilio Veronelli.

Atilio Veronelli.

“Tuvo ahora dos infartos, y no puede ser que no le permitan que lo vea su cardióloga”, expresó Mitre, para luego agregar, angustiada: “Atilio es el mejor amigo de sus amigos, por eso estoy acá pidiendo por él. Está solo con su novia. Tiene que hacerse un estudio invasivo, me llamó llorando y me dijo yo sé que me podés ayudar por la llegada que tenés”.

Más tarde, en LAM, Nazarena Vélez dio más detalles sobre el estado de salud del actor y productor. “Está grave lamentablemente, y está muy débil; me contó que está anémico también, que le cuesta respirar”, detalló la también productora.

“Le tienen que poner un catéter y no había podido hablar con su médico de cabecera”, dijo Nazarena coincidiendo con las declaraciones con las de Esmeralda Mitre.

"Atilio es un hombre con mucho carácter, además es un hombre joven, de 62 años. Pero su corazón siempre estuvo débil, y obviamente que eso lo acarrea desde hace mucho tiempo”, detalló Nazarena Vélez sobre las complicaciones cardíacas de Atilio Veronelli para cerrar.