Fabián Mazzei sufrió un accidente que lo dejó en silla de ruedas y con la pierna derecha inmovilizada. Así lo mostró el propio compañero sentimental de Araceli González a través de su cuenta en Instagram.
Araceli González al cuidado de Fabián Mazzei tras el accidente que sufrió el actor
En su cuenta de Instagram, el marido de Araceli González publicó una fotografía en la que se lo ve en una silla de ruedas.
"Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios!!! Jajajaj! O la mano de mi mamá. Ya les contaré! Hoy solo celebro vida que no es poco!", escribió Mazzei en la descripción del post en el que no dio mayores detalles del accidente que sufrió.
"Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. Te amo!", comentó Araceli González debajo de la fotografía que se ve a su marido en el jardín sentado en una silla de ruedas con el pie inmovilizado al lado del perro.
La angustia inicial de los seguidores de Fabián Mazzei disminuyó muchísimo cuando la actriz publicó una fotografía posando sonriente en su cuenta de Instagram y en la descripción escribió: "Bajo el lente de Mazzei". "Gracias por cuidarme", le respondió el actor a su compañera sentimental.
La difícil experiencia de Araceli González y Fabián Mazzei con un paciente psiquiátrico
El dramático momento ocurrió cuando el desconocido se hizo presente en su hogar, exigiendo ver a la actriz. Entrevistada por Cecilia Martí en Nuestra Tarde, Araceli González comentó que ella y Fabián Mazzei estaban esperando al mediodía a una persona llamada Marcelo, para que se encargara de los arreglos de jardinería.
Sin embargo, antes de que el jardinero llegara, se hizo presente otra persona, con el mismo nombre. En este sentido, desde la seguridad del Highland Park llamaron a la pareja, y Fabián Mazzei dio el permiso para que Marcelo ingresara, sin saber que resultó ser un paciente psiquiátrico.
En el ciclo Nuestra Tarde, Cecilia Martí contó: “Uno de los Marcelos que entró era un paciente psiquiátrico que pedía y exigía hablar con Araceli”. Al respecto, la periodista agregó: “Frente a esta situación, Fabián salió y trató de abordarlo y decirle que no podía ingresar, pero costó bastante”.