Look | Araceli González | Actriz | divorcio

El cambio de Araceli González, de cara al 2022

La actriz Araceli González hizo un cambio radical de look para despedir el 2021. La artista ya está preparada para el nuevo año, con una imagen renovada.

Araceli González es fanática de los cambios de look. Y ahora, en el marco de la celebración por fin de año, la actriz cambió nuevamente su tonalidad y largo de cabello. La actriz obtuvo un corte diferente y también aclaró bastante su color.

A continuación podés visualizar la transformación que se hizo Araceli González en su cabello, evidenciando que cualquier color o tipo de corte, le luce hermoso:

¿Por qué Adrián y Araceli se separaron?

La relación entre Adrián Suar y Araceli González empezó en 1996 y un año después decidieron apostar al matrimonio celebrado en una quinta de Hurlingham con una fiesta para 250 personas. Sin embargo, seis años después el vínculo empezó a debilitarse y finalmente en el 2004 se divorciaron.

Según reveló Araceli a TeleShow: “Cuando conocí a Suar, él era una persona exactamente igual a mí. Los dos estábamos en la búsqueda de una profesión y convivimos. Él empezó a crecer y yo seguí mi carrera paralelamente. Él tuvo un crecimiento muy abrupto y hay que ver si eso es bueno o malo. Uno tiene que estar preparado para algo así. Adrián tuvo un éxito incondicional y eso me arrastró a una vida diferente”.

El conflicto de la división de bienes luego del divorcio

La pelea de la división de los bienes luego de casi 17 años de divorcio, aún continúa. La cifra que trascendió en ese momento fue de ocho millones de dólares. Así la actriz sorprendió a sus allegados, cuando hace dos años atrás ante las cámaras hizo alusión de que la batalla legal aún no cesó. "Desde mi divorcio jamás conseguí la división de bienes. He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué".