Argentina | Pablo Tamagnini | Andy Kusnetzoff |

¿Dónde tiene Pablo Tamagnini más de 80 puntos de sutura por una herida que le hizo su hermano?

En su paso por 'PH, Podemos Hablar', Pablo Tamagnini relató un durísimo momento familiar que vivió con su hermano.

Previo a comenzar su gira con la Konga, Pablo Tamagnini visitó 'PH, Podemos Hablar' y ahí recordó un momento dificilísimo de su historia personal.

Todo se dio cuando Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo de Telefe, le pidió a sus invitados que hicieran confesiones acerca de su vida.

“Mi hermano estaba en una situación fea de su vida, en un momento feo y tuvimos una riña por un auto que yo tenía y él rompió. Yo se lo reclamé y en una pelea de dos chabones grandotes y tontos, peleamos a morir como dos perros”, comenzó relatando el cantante cordobés notablemente arrepentido de lo ocurrido.

Pablo Tamagnini
Pablo Tamagnini en 'PH, Podemos Hablar'.

Pablo Tamagnini en 'PH, Podemos Hablar'.

Para luego ofrecer más detalles de lo ocurrido: “Ahí, él me pegó con un vaso en la cara y me dieron casi 81 puntos de sutura. Esos fueron momentos muy difíciles, pero ya lo superamos. Ahora estamos de 10, cada vez me llevo mejor con mi hermano. Costó, estuvimos un tiempo largo sin hablarnos hasta que encontramos un punto”.

“Me pegó con una patineta y después con un vaso -continuó-. Me tiraba con cosas y cuando me pega en el ojo me corta el lagrimal y en pómulo me deja un vidrio. Después de eso, nos seguimos peleando como media hora más”.

“Fue una energía muy oscura. Estaban mi viejo y mi vieja, y no pudieron hacer nada. Fue un horror para todos”, reconoció sobre el complicado conflicto familiar.

“Yo me fui manejando hasta un hospital de urgencias y me salvaron la cara. Yo tenía el ojo caído", dijo revelando dónde terminó después de aquella terrible pelea.

Antes de finalizar, Pablo Tamagnini se refirió a la relación que puedo entablar con su hermano después de ese momento. "Pudimos solucionarlo. Tengo una familia hermosa y nos apoyamos un montón”, sostuvo dejando en el pasado todo aquello que lo distanció de su hermano.