Santiago Del Moro vive un gran momento de su carrera por el éxito tremendo que está teniendo 'Gran Hermano 2022'. Pero también atraviesa una buena etapa de su vida personal disfrutando de los primeros meses de vida de Santa, su tercera hija con María José Sánchez.
Santiago Del Moro compartió una foto del rostro de su hija Santa
Al igual que otros famosos, Santiago Del Moro no acostumbra a mostrar los rostros de sus hijas en las redes sociales por lo que sorprendió a sus seguidores con esta postal de Blanca.
Feliz porque la hermanita de Catalina y Amanda cumplió su octavo mes de vida, el conductor de Telefe compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que se ve a la pequeña que llegó al mundo el 25 de marzo.
"Holaaaa amigos buen díaFeliz cumpleMES mi #Santa te amamos hijita hermosa", escribió Santiago Del Moro para acompañar la galería de fotos que tiene el rostro de Santa como protagonista.
Santiago Del Moro habló sobre el éxito de 'Gran Hermano'
"Creo que todos los que van ahí van para entrar la fama, pero son todos personas como todos. Es un programa de televisión. ¿Por que no se muestran como son y hacen estrategias berretas? Yo creo que los que mas lejos van a llegar son los auténticos", inició.
"Hay momentos en los que tenés que jugar, porque si no no llegas. Pero entrar directamente a hacerlo me parece que no va, si no mirá como les fué a los que lo hicieron", destacó luego hizo énfasis sobre la pelea de os participantes por una acusación de un aparente acoso.
"Yo creo que la Tora tiene una historia de vida difícil y esta atravesada por temas de acoso y abuso y sobredimensionó algo. Todo tomó una magnitud de algo que no había sucedido o no como ella lo planteaba, pero te lo repito, yo no se como te pega el tema de el encierro y la casa".
Seguidamente habló sobre los malos comentarios que recibe en su trabajo."Las criticas no me las tomo personales, yo disfruto. Pensá que tengo mil cosas en mi vida, la radio, el programa, mi bebé, entonces trato de disfrutar y pasarla bien, pero yo soy parte del programa nada mas".
"Ellos tienen todo el tiempo de ir al confesionario y decir lo que sientes, pueden hablar con los psicólogos y personas especializadas. Ni siquiera Coti lo dijo en el confesionario o lo denunció, porque desde afuera se vió otra cosa, son todos recortes y la gente los puede mal interpretar", cerró.