Argentina | Marley | Qatar | Mirko

El exclusivo pedido de Mirko, el hijo de Marley, al Ratón Pérez

Marley compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a Mirko mostrando orgulloso el primer diente de leche que perdió.

Desde Qatar, donde está con Mirko unos días antes de que comenzara el Mundial, Marley compartió con los televidentes un importantísimo momento de la vida del pequeño.

“¿Se te cayó tu primer diente? ¿A ver? ¡Es el primer diente que se te cayó?”, se escucha decir al conductor emocionado ante las cámaras de 'Por el Mundo Mundial' mientras se acercaba al pequeño que venía saliendo de la ducha totalmente mojado.

¿Te acordás cuando fuimos a ver la casa del Ratón Pérez?”, le preguntó Marley a Mirko y enseguida en el programa pusieron al aire la visita que hizo el pequeño a "la Casa del Ratón Pérez" en España.

Se lo voy a mostrar a todos mis amiguitos de la escuela y también del barrio”, le dijo el pequeño al conductor, antes de anunciarle qué espera que le traiga el Ratón. “Yo quiero que me traiga monedas porque me encanta el oro”, dijo Mirko provocando la risa de su padre.

Mirko.jpg
Mirko contándole a Marley que perdió un diente.

Mirko contándole a Marley que perdió un diente.

El método de Marley para que Mirko valore el dinero

"Voy aprendiendo a ser papá día a día. Trato de darle mucho amor, más que nada. El otro día lo hablaba de las maestras que ella también me daba consejos al respecto”, comenzó diciendo el presentador en una reciente visita a 'La Peña de Morfi'.

“Cuando fuimos a Nueva York entramos a una de las jugueterías más grandes del mundo y como veníamos haciendo Por el mundo avisamos que íbamos con Mirko y vieron que tenía cinco millones de seguidores”, continuó el conductor de Telefe.

“Cuando llegó fue como ‘que se lleve todos los juguetes que quiera’. Entonces hay que buscar la manera en que entienda que todo eso no viene solo, que tiene que haber un esfuerzo para lograr las cosas”, explicó el orgulloso padre de Mirko. “Quiero que lo entienda porque sino va a terminar siendo un chico que no entiende el concepto del dinero o de lo importante de las cosas que se logran en la vida”, resaltó Marley.

"Aparte de que tiene que tener objetivos en la vida. Tenés que tratar de menguarle las cosas, no darle todo el tiempo todo, que sienta frustración”, sostuvo el conductor.

“Si vos todo el tiempo complacés todo, es necesario decirle ‘no’. Me cuesta eso, pero lo aprendí. Por ejemplo, termina de comer y es ‘quiero agua’. ‘Bueno, levantate, vas y la buscás’. Que diga ‘por favor’, ‘gracias’”, explicó el preocupado padre.

"Educarlo para que sea una persona con contenido y no que sea una persona vacía que piensa que todo el mundo tiene que estar a su servicio y que todo es fácil en la vida. Ese es el objetivo, darle amor pero que entienda todo eso”, finalizó dejando clara su idea de crianza.