Lo Ultimo | Lionel Messi | Antonela Roccuzzo | Mateo

Mateo, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, eligió una temática muy particular para su cumpleaños

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron a lo grande, con una temática particular, el cumpleaños número 7 de Mateo

Este domingo 11 de septiembre fue muy especial para Lionel Messi, debido a que su hijo Mateo cumplió 7 años y le pidió a su madre Antonela Roccuzzo una temática la cual todos los argentinos anhelan: El Mundial de Qatar, el cual comenzará el próximo 20 de noviembre.

El festejo estuvo enfocado en la albiceleste con muchos detalles que incluye una espectacular torta en forma de balones y al fondo se observó una gran camiseta con el número 7, la edad de Mateo y una camiseta muy parecida con la que la selección logró quedar campeona en la Copa América 2021.

Todo esto se mostró a través de una imagines que publico Roccuzzo a través de sus redes, en la que estuvieron los tres muy felices, resaltando al cumplañero con la casaca 10 en honor a su padre. " Celebrando tu vida mi Matu", fue el comentario de Antonella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCia1OCCqqsF%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKrqWxb5HVad9whm675XMASPvXt9YMT1FpYeNI2ZBhFgrDEGi0y74z8ZCKKiVejULGdPq53SqlcwQCAWgvrhqVFkmxN6vZCkXOp2bI1YNS1kNH5w1HVPInGSRKDpYPOa0yJ6mMr99NGsZBertn9aoFQnGxZAFyohBwSdMj2vrjOghzuXC5YcZD

@antonelaroccuzzo

La dedicatoria de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños de su hijo Mateo

Hace siete años nació el segundo hijo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Mateo, hermano de Thiago y Ciro, celebra este domingo junto a su familia, un cumpleaños más y la mujer del futbolista no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a través de sus redes sociales.

En su cuenta en Instagram, Anto le dedicó un posteó a su pequeño, en el que además, miles de personas le enviaron los mejores deseos al nene. "Matu hoy es tu cumple!", comenzó diciendo Roccuzzo.

Más adelante siguió: "Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa , amarte mas es imposible! Feliz Vida Bebe", expresó en la secuencia de imágenes en las que aparece Mateo, junto a sus hermanos.

Como era de esperarse, rápidamente la publicación se llenó de comentarios de más de un millón de personas que likearon las fotos.

"Feliz cumple que seas siempre así de feliz"; "Morí de amor, que hermosas fotos", "Felicidades a Mateo lindo, se te hacen mayores tus bebés", fueron algunos de los mensajes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiXCphIq4br%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=41d9460c-a8c6-4921-a57a-9d986f0ffb80&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKrqWxb5HVad9whm675XMASPvXt9YMT1FpYeNI2ZBhFgrDEGi0y74z8ZCKKiVejULGdPq53SqlcwQCAWgvrhqVFkmxN6vZCkXOp2bI1YNS1kNH5w1HVPInGSRKDpYPOa0yJ6mMr99NGsZBertn9aoFQnGxZAFyohBwSdMj2vrjOghzuXC5YcZD