A pesar de ser la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo es conocida por su gran sencillez, razón por la que causa algo de sorpresa que la rosarina le haya pedido a un seguidor que no grabara su caminata con sus hijos.
Antonela Roccuzzo y una inesperada reacción ante un fan en las calles de París
Mientras paseaba por la ciudad con sus hijos, Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento que terminó de la forma menos esperada.
Según contó Alexis Gaona, un joven paraguayo que vive en Madrid y fue de paseo a París el fin de semana, al darse cuenta de que tenía de frente a la esposa del jugador del PSG y a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, enseguida comenzó a grabar, pero rápidamente tuvo que parar la filmación debido a que la empresaria le pidió que no grabara a sus hijos.
Sin embargo, fiel a su estilo, Antonela Roccuzzo le ofreció al joven tomarse una selfie con él. "La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos. Bajé mi cel y le pedí disculpas. Ahí me dice que si quería, me podía sacar una foto con ella", explicó Alexis en su cuenta de Twitter, red social en la que el relato se hizo viral rápidamente.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi de paseo por París
Lionel Messi no pudo estar en eljuego del París Saint-Germain del miércoles ante el Angers por "una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo". Pero en medio de esa molestia, el zurdo no ha dudado en disfrutar de la compañía de su esposa por las calles parisinas.
Leo Messi se fue de paseo con la madre de sus tres hijos, tal cual como ella lo mostró a través de una historia en la que ambos están en su auto mientras sonreían en la cámara.
Afortunadamente, después de superar la lesión que lo alejó de la cancha por un partido, Lionel Messi volvió a jugar el fin de semana y marcó el gol que consagró campeón de la liga de Francia al París Saint Germain.