TB0 Sports Ángel Di María |

¡Lo adoran! Ángel Di María ya es todo un ídolo en la Juventus

Con apenas unas semanas en la disciplina de la Juventus, Ángel Di María ya es querido por todos sus hinchas

Otra importante muestra es que apenas con pocas semanas en el equipo italiano ya recibe el afecto y el cariño de todos sus hinchas.

En un video que trascendió en las redes sociales, y que publicó también Sports Center, se ve cómo incluso Di María firma hasta una cámara fotográfica, en medio de varias camisas que le piden que firme.

Sin duda que Ángel Di María es uno de los jugadores argentinos que se ha mantenido por más tiempo en la élite del fútbol y en los grandes equipos del mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCglPSRtjYgE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEVNxuTuR1EgurH3utUKWJPlbCvqFPvA5Lh3m4SpNUHOSnZCVRahrQpA5ms3DeX7eddtFXDntNrvXI8UJiglV6ZCoBfbsZCZC6VkolD625BQdsfkhfHGveZBQB6WZCyPJyW4EjnUZBjPK9wMeHXiokHpU9djEyzHpF2ArwVrDMWtA1dfwbx4MsZD
View this post on Instagram

A post shared by SportsCenter ESPN (@scespn)

Fue a "Bienvenidos a Bordo" como Peter La Anguila y lo confundieron con Ángel Di María

"Bienvenidos a Bordo" es un programa que se presta a la confusión cuando de presentar a un doble se trata. Esto pasó cuando Peter La Anguila fue confundido con Ángel Di María.

Laurita Fernández abrió la “puerta de los parecidos” y el joven esn cuestión soltó: “Todo el tiempo me dicen que me parezco. Chicos, es fácil”. De inmediato Marcelo Iripino le dijo: "¿El de la película Pan Triste?”, en un claro tono de broma.

Meintras, Hernán Drago también bromeó, se puso la mano en el pecho y empezó a sonar el himno nacional, haciendo una claea referencia a Di María cuando se forma antes de un juego con la selección.

Pero llegó el momento definitivo y Laurita le pidió que confesara su identidad, pero este le expresó un rotundo no cuando la rubia le habló precisamente de Angelito. “¿Qué? ¿Cómo no?”, dijo sorprendida Fernández.

“¡No! ¡No me digas que sos Peter la Anguila!”, dijo finalmente Laurita. “Donde iba me decían ‘sos Peter la Anguila’, nadie me decía ‘Di María’”, finalizó el joven.