Lo Ultimo Ángel Di María |

Intentaron entrar a la fuerza a la casa de Ángel Di María en Turín

Ángel Di María vivió un muy mal momento debido a que varios ladrones intentaron meterse en su casa en Turín

Luego de ser la gran figura en el partido en que la Juventus le ganara 3-1 al Maccabi Haifa en la tercera fecha de la Champions League, Ángel Di María pasó un gran susto, luego de que al menos que tres ladrones intentaron meterse en su casa en Turín.

Di María estaba en su casa descansando luego del partido junto a su compañero de equipo Dusan Vlahovic en el instante que los delincuentes intentaron meterse a la fuerza al domicilio, siendo salvados por la alarma de seguridad del lugar.

La policía actuó de manera inmediata y logró detener a uno de los sospechosos, en lo que algunos denominan como una moda europea, debido a que desde hace varios meses se han presentado este tipo de hechos a varias propiedades.

Apenas hace un mes se tiene el registro del ultimo robo a una estrella del fútbol, y fue a nada más y nada menos que Thomas Müller, cuando unos delincuentes entraron a su mansión, mientras el se encontraba con el Bayern Munich jugando un partido de Champions League.

image (22).jpg

¡Lo adoran! Ángel Di María ya es todo un ídolo en la Juventus

Ángel Di María se ha sabido ganar el respeto del mundo del fútbol y muestra de ello son los equipos por los que ha militado. Desde el Real Madrid, pasando por el Manchester United, el PSG y ahora la Juventus, realmente es notorio que "El Fideo" destaca tanto por su calidad futbolística como por su personalidad.

Otra importante muestra es que apenas con pocas semanas en el equipo italiano ya recibe el afecto y el cariño de todos sus hinchas.

En un video que trascendió en las redes sociales, y que publicó también Sports Center, se ve cómo incluso Di María firma hasta una cámara fotográfica, en medio de varias camisas que le piden que firme.

Sin duda que Ángel Di María es uno de los jugadores argentinos que se ha mantenido por más tiempo en la élite del fútbol y en los grandes equipos del mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCglPSRtjYgE%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=34de27ce-e7ce-4790-9c47-dbf8defba2cc&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFIZB8RO8XVZCGq9ZA3BTARcNbpXksCRdtExDbCGePfOLWyjMLxHC1MZA332cAMh8BLcFa3ZCL7EaKZAKycd0ksgWkNQosiBxuBPYbB0wpZBq8Wr0vBjBA16ilryCfCXPIsFLpZAmFtxOrYWvnXeK78IxBq5BJp0ai6DOeRaqZBWziRfCakZCqtZB8ZD
View this post on Instagram

A post shared by SportsCenter ESPN (@scespn)